martes, 31 de enero de 2012

Parte 31

Con este escrito, terminó el primer ciclo de mi historia, prepárense para más sorpresas.

Tenia sólo 10 minutos para salvar al mundo, pero para mi desgracia, no sabía como desactivar bombas. Marlene empezó a reír frenéticamente, pero un disparo certero en la cabeza la calló para siempre. El disparo venia de una persona de las sombras.

-Gracias-le dije
-Mi nombre es Félix, soy agente internacional de contra espionaje y te estuve ayudando desde el principio
-Entonces ayúdame a desactivar las bombas por todo el mundo.
-Ya esta hecho, yo también tengo agentes dobles en todo el mundo. Detectaron las bombas y las desactivaron desde antes.
-Si, pero eso no impedirá mi poder en todo el mundo-dijo la voz de Marlene
El cuerpo estaba muerto, lo mal es que comprobamos en ese instante que la persona que mató Félix no era la verdadera Marlene

-¿Otro de tus trucos?-le dije
-Si, uno de los más importantes, la creación de muchos clones repartidos por el mundo.
-Los capturare a todos y llegare hasta a ti para vencerte de una vez por todas.
-Eso no pasara si hago esto-y se escucho el sonido de un disparo.

Fue tan rápido que lo único que vi fue como Félix me apartaba del camino de la bala y la recibía en su pulmón. Oí la risa de Marlene que se perdía en el viento.

-¿Por qué lo hiciste?-le pregunté a Félix
-Yo no soy el importante, Claire y tú lo son.
-¿Pero en que forma?
-Lo único que dijo mi padre es que lo que ustedes tienen que hacer es detener a Marlene varias veces para entender el asunto completo.
-Descansa amigo-le dije y; al poco rato, falleció

Retrocedí y le conté a Claire todo el asunto.
-Por ahora, regresemos a nuestras actividades normales.
-No tengo a donde ir-me respondió
-Ven conmigo y venceremos a Marlene más fácil.

Y así comenzó lo que seria una duradera relación

Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario