sábado, 28 de enero de 2012

Parte 28

Desperté, con Claire a mi lado, pero ambos imposibilatos para escapar de quien nos capturo. Lo peor de todo, es que se encontraba frente a nosotros.
-Hola, Marlene-le dije.

De la sombra salió la que era mi compañera, estaba muy cambiada; pero aún así la reconocí. Aplaudió y empezó a decir:
-¿Cómo lo descubriste?
-¿Quién eres tu y por qué secuestraste a mis padres?-interrumpió Claire
-No hablo contigo niña estúpida-acto seguido, la golpeó y la dejó inconsciente
-¡Déjala en paz!-le grité
-Esta bien, empecemos de nuevo.¿Cómo me descubriste?
-Cuando Claire y yo contamos lo que nos paso cuando nos separaste, me di cuenta de todo.
-¿Con qué pistas?
-En primera, cuando Le Chiffre me dijo que era alguien que conocía bien, empecé a sospechar de mis compañeros más recientes, ya que el secuestro ocurrió en nuestro salón. La siguiente pista fue la conversación que me dirigió a NY, no tenía razón de conocer a Le Chiffre y de conocer los planes de lo que seguía, pero lo más importante, eran mujeres. Por lo que puse especial atención y recapitule a todas nuestras compañeras, incluyéndote, ya que nadie estaba libre de sospecha.
-Continua
-Cuando Claire me contó la historia y el otro ataque que orquestaste, me arriesgue a probar mi teoría, y resultó correcta.Con el duelo de Scaramanga y el posterior viaje a dos puntos del mundo, descubrí lo que me faltaba. Con la historia de ella-dirigiéndome a Claire-añadí a lo anterior el hecho de que se descubrió una formula para resucitar a los muertos, que tu organización no nos quiere muertos,que te detengamos antes de que cumplas tu plan; pero en especial que se formaran lazos entre nosotros. Con la parte de mi historia descubrí que buscaban destruir toda pista de tu persona, pero no funciono, ya que dos gentes se rebelaron contra ti, Blofeld y Vesper; que me rebelaron Por lo que descubrí lo más importante, no los reviviste, los copiaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario