domingo, 1 de enero de 2012

Primer día de mi historia

Con un poco de retraso, les presento el primer texto (no puedo decir que es capitulo) de la historia que pensé durante todo el mes que paso, sin más con mucho orgullo inicio: 

Todo lo que se expone en estas lineas es verdad, ya que es la historia de como salve al mundo(varias veces, pero esta es la primera)  de una organización que se creía extinta.
En mi vida todo inicio como un día normal de escuela, las clases y todo, pero ya al final del horario escolar algo sucedió, una nube de humo muy denso se apareció en el salón y escuche un gran ruido, lo siguiente que recuerdo es que me volteé al tiempo que sentí un golpe en la nuca.
Cuando desperté, me encontré en un lugar que a mi vista estaba muy oscuro, sentí que estaba sentado sin embargo no atado,decidí esperarme a que se presentaran los que me capturaron. Pronto; a la distancia, escuche una voz que se dirigía a otras personas, pero la alcanzaba a escuchar perfectamente lo que murmuraban.
-¿Seguros que es el indicado?- pregunto el que estaba al mando, pero su tono de voz sonaba distorsionada
-Mucho, gracias a las investigaciones llevadas en el transcurso del día nos confirmaron lo que sabíamos-su voz estaba igual distorsionada.
-¡Oigan, que quieren de mi!- les dije con voz fuerte.
Me voltearon a ver, pero no salieron de la oscuridad, lo único que escuche fue:
-Queremos que busques el ultimo secreto que guardo James Bond.
Me sorprendí de inmediato, por dos razones, la primera era un personaje de ficción y en segundo lugar:
-Debe de estar muerto, si nació en 1920, ya debería estar en la tumba.
-Si, esta muerto y gracias a nuestra organización, pero antes de morir nos dijo que tenia un ultimo secreto y que sólo una persona digna de su legado podría encontrarlo.
-¡Entonces por eso me capturaron, deben creer que yo soy el sucesor!- me dije mentalmente.
-Desde luego nos ayudaras ¿o no?
-Si me resisto ¿qué me harás?
-A ti nada, pero a tus compañeros los mataremos uno a uno si sospechamos una pequeña traición de parte tuya, como por ejemplo, ella...


En esto me detengo, para que se cree el suspenso necesario hasta que mañana se resuelvan todas sus dudas, me despido sin antes decirles que todo el año, cada día sin excepción, escribiré la continuación de la historia hasta concluir el 31 de diciembre del 2012, espero que les guste si no, envíen sus ideas a mi correo mostrado en el perfil.
Hasta mañana y buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario