lunes, 23 de enero de 2012

Parte 23

Estuve encerrado durante 5 días, hasta que con la ayuda de las cámaras de seguridad probaron que yo no lo seguí y que los culpables eran otros.

No tenía tiempo que perder, perdí mucho tiempo en la cárcel y en los interrogatorios. Aprovechaba el tiempo del que disponía en el quinto día para averiguar el lugar donde vivía esta versión de Blofeld renovada. Muy entrada la noche, lo encontré; al momento entré y vi que todo el lugar estaba desordenado, como si alguien estuviera buscando algo que lo pudiera incriminar. Si hubiera sido la policía, lo habían dejado ordenado, pero no, todo estaba patas arriba.

Empecé todo ordenando el desorden, descubriendo algo que los matones no. En un reloj de pared, había una parte suelta, la quité y vi un papel con instrucciones especificas de que hacer si lo mataban antes de que diera a conocer lo que sabía. Tenia unas columnas con números en serie de tres.

Claro estaba que indicaban un libro, lo que no sabía era cual de todos los que tenia en la casa sería el indicado, ya que debía ser un libro que todos tuvieran y usaran. Pensé en la biblia, pero había varias ediciones y traducciones diferentes. Otra opción era el directorio. Pero no era eso, tenía que ser un escrito en el idioma que yo usaba, revisé los tomos que tenía en la biblioteca y encontré una pista muy importante, varias ediciones de un mismo libro, hasta encontrar el libro en español. Lo usé y descubrí el mensaje oculto en la hoja; decía más o menos esto:
"Lo único que tienes que saber es todo lo que conoces acabara de la forma más trágica, tu y tu amiga tienen que detener a la mente maestra detrás de todo. Lo que te puedo decir de ella ya lo sabes todo, necesitas unir todas las piezas de este misterio y revelar la  verdad al mundo entero"

Todo lo que expresaba no tenia sentido, así que volví a mi hotel y lo reflexione con la almohada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario