sábado, 21 de enero de 2012

Parte 21

Debieron practicar los resultados en miembros de la familia para desestabilizarnos y no atacarlos. Pero se equivocaron conmigo.

Salí por la ventana (el apartamento estaba en el primer piso) y me puse a perseguir a mi tía, la alcancé en un callejón que desconocía, no sin antes tirar a varios peatones y varios puestos de comida y bebidas. En fin creando un desastre total.

Como decía, la alcance la noquee(no se pregunten como), la até en un rincón oscuro y empecé el interrogatorio:
-¿Por qué mataste al profesor Eduardo?-pregunté.
-Me lo pidió mi jefa,ama, general suprema-me contestó
-¿Cuál es su nombre?
-No te lo diré, lo tienes que descubrir con todo lo que descubra tu amigo.
-¿Cómo sabes que tengo un compañero y me separé de él?
-Porqué nos pasaron todo el reporte de la misión antes de enviar a matarlos.
-¿Nos quieren muertos o no? Me tienen muy confundida.
-No, es sólo para crear unos lazos muy fuertes entre ustedes, es esencial para lo que queremos.
-¿Y que quieren?
-A ustedes-dicho esto, agarró una pistola que tenia escondida y se disparo.

El disparo se escuchó en todos lados, entonces huí lo más rápido que puede. Recogí las cosas del hotel, aparté un boleto a Portugal para encontrarme otra vez con James. Nada raro pasó en todo el tiempo de vuelo, llegada a Portugal y búsqueda del punto reunión. Llegué al punto y me reencontré con mi amigo. Le platiqué todo lo que pasó y lo comprendí, porqué me dijo:
-La respuesta esta en lo que me has dicho y en mi relato.
Así que se puso a contar su historia

La próxima historia es contada desde mi punto de vista, y no se preocupen si no hay historia el 23, Google va a cesar operaciones en protesta contra la ley SOPA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario