lunes, 2 de enero de 2012

Parte 2

Aparte de la continuación de mi historia, le pido ayuda para ponerle titulo al escrito, ya que tenia un titulo provisional pero solo para el principio, no las secuelas de esta misma; cuando se les ocurra alguna háganla llegar.
Ahora les presento, lo que ocurrió después 

-A ti nada, pero a tus compañeros los mataremos uno a uno si sospechamos una pequeña traición de parte tuya, como por ejemplo, ella...
Al momento me mostró, o mejor dicho, tiro un cuerpo enfrente de mi. Tarde algo en reconocerla y al mismo tiempo no lo quería creer. A quien habían arrojado era Marlene, que murió por un disparo en el corazón, directo y rápido.
-¿Esto te convence o necesitas más pruebas?- dijo el secuaz.
Lanzaron una foto a mis pies y reconocí al resto de mi grupo, atrapado en un lugar parecido a una bodega.
-Los ayudare, pero déjenlos en paz-dije.
-Que bien, primero queremos que encuentres la solución a las ultimas palabras de Bond:" sólo una persona que siga mis pasos y tenga el suficiente coraje de ver cara a cara a la muerte, sin importar de que tipo sea y quien la orqueste, sera digno de mi mayor secreto, uno nunca descubrirá"
Al momento lo entendí, pero decidí no decirles el significado, en vez de eso los despiste aventándoles donde estaba sentado, agarre el cuerpo de Marlene y me dirigí a donde se veía una salida, al mismo tiempo que esquivaba todo lo que me aventaban, logré escapar y vi por fin donde me encontraba, me encontraba en la puerta de la MI6, en Londres.
Mientras tanto, en el interior del edificio:
-Todo salio como lo planeamos, sabemos que él es el que nos revelara el secreto.-exclamo el jefe. Pero esta vez no tenia la voz distorsionada, sino era una voz femenina y de una persona joven.
-Lo sé, jefa,¿pero como nos aseguraremos de que no nos traicione?-el subalterno también tenia voz femenina.
-No te preocupes, lo tengo todo arreglado, desde que me dejaron a cargo, he planeado todo esto con todo detalle, sin dejar nada sin una variable que nos de el éxito.- Rieron al unisono y salieron por la puerta de atrás.

Se que estos escritos son cortos, pero tengan en cuenta que son 366 días los que tengo por delante para escribir lo que necesito para darle un final. Pero no hablemos de eso ahora , hasta mañana los espero con ansia lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario