viernes, 27 de enero de 2012

Parte 27

AL llegar al hospital, le diagnosticaron un cáncer de rápida propagación por el cuerpo; por lo que Vesper no tenía mucho tiempo, le pedí al doctor unos minutos con ella. Me los concedió, pero no tenia mas de una hora de vida.

-Tienes poco tiempo, así que dime todo lo que sabes
-Esta bien, como te dije, una de tus compañeras de clase, que ha tenido el plan desde que heredo la organización a los 15 años, tenía que conocer a su rival, a su contra parte, etc.
-Pero¿cómo la heredo?
-Por parte de familia. Uno de los enemigos de Bond es su antepasado.
-¿Cuál de todos?
-El de la mayor organización SPECTRE.
-¿Blofeld?
-Si
-¿Quién nos persigue?
-La persona que no esta con nosotros nunca más.
-¿Qué me quieres decir con esto?
-Que la culpable de todo esto se encuentra en el lugar menos sospechado por todos.

Entro en un estado del que ya no salió jamas, por lo que la enterré en los alrededores, pero en un lugar imposible para desenterrarla. Partí para el avión, me reuní con Claire, contamos nuestras historias y comprendí de inmediato todo.

-Ya se quien nos persigue-le dije-es tan obvio, que no me di cuenta antes
-¿Quién es?-me preguntó Claire
-Es...-pero sentí un golpe en la cabeza y lo último que oí fue una risa maléfica de una mujer joven.

Bueno, queridos lectores, se acerca el final de mi historia y el inicio de la siguiente, gracias por todo su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario