domingo, 8 de enero de 2012

Parte 8

Llegué a mi habitación de hotel, saque una laptop (también estaba en la habitación secreta), conecté la memoria.
Para mi sorpresa, no contenía ningún archivo, documento, foto o vídeo. Me dispuse de inmediato a leer la carta y su contenido me asombro más de lo imaginado. He aquí una copia fiel de lo escrito:
"A quien lea esta carta amigo o enemigo, no encontraras pistas que seguir ni problemas que resolver, lo que tienes que hacer es seguir tu instinto, no importa a donde te lleve, sólo síguelo"

No tenia nada en claro con esta carta, me estaba dando vueltas la cabeza, intentando alcanzar el siguiente paso, pero no logre nada y me dormí.

A la mañana siguiente, partí con una idea en la cabeza de salir a correr, luego de un rato, descanse en una  banca en un parque y alcancé a oír una conversación atrás de mí.
-¿ Oíste que Le Chiffre se mató?-dijo una mujer
-Si, una perdida terrible-respondió otra mujer.
-Pero lo peor es que no se pudo encargar del joven al que tenemos en la mira.
La carta tenia razón, tenia que seguir mi instinto y descubriría la verdad.
-¿ Cuál es el siguiente paso?
-Regresar al cuartel y preparar el viaje a Nueva York.
Ese debía de ser mi siguiente parada, en los escritos que recuerdo de Bond, tenia un especial afecto por esta ciudad y de seguro dejo un pista ahí. Me levante y me fui a mi hotel a recoger las maletas.


En el parque:
-¿Se creyó toda nuestra historia?
-Estoy segura que si, partió a su hotel a la vez que mencionamos Nueva York.
-Va a ser muy divertido cazarlo, ¿no lo crees?
-Tenlo por seguro.
Y se alejaron por lados opuestos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario