domingo, 15 de enero de 2012

Parte 15

-¿No sera una trampa?-intuyó Claire.
-ES lo más posible, después de eliminarnos, la organización no quiere dejar cabos sueltos.
-Busquemos en el cuerpo haber si encontramos algo más.

Nos dirigimos a donde debía estar el cuerpo, pero no se encontraba, en su lugar, había un boleto de avión para España. La hora de salida de España era en 2 horas y el mio igual.
-¿Qué hacemos?- me preguntó Claire
-Lo lógico, separarnos e ir a los dos lugares, nos reuniremos en Portugal en una semana.
-Pero no quiero estar sola.
-Lo sé y lo entiendo, te separaron de tu familia muy pronto, pero no hay otra opción, si alguno de los dos no aparece en el punto de reunión, digamos, La playa de la Marina, no hay que regresar por el otro y seguir la investigación por su cuenta. ¿De acuerdo?
-De acuerdo- respondió y nos separamos.

Una semana después,en Portugal, en el punto de reunión, me reencontré con Claire. Nos abrazamos y miramos que habíamos pasado, yo, por mi parte, me encontraba fatal, pero ella se veía exactamente igual que cuando nos separamos. Nos sentamos en la playa y contamos nuestras investigaciones.

Ambas historias serán puestas más adelante, hay que dar suspenso, ustedes entienden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario