miércoles, 25 de enero de 2012

Parte 25

La segunda parte de la foto, por curioso que parezca, se encontraba en una caja fuerte del banco más importante de la nación. Me condujeron hasta donde se encontraba lo que necesitaba, lo malo,
no sabía la combinación.

Por lógica, debía ser una muy fácil, que todos supieran; probé entonces el uno a la derecha, uno a la izquierda y de nuevo a la derecha. Funciono perfectamente. En su interior se encontraba otra pista para conseguir la tercera parte de la foto.

Se encontraba en una juguetería, dentro de un juego de mesa, sólo que alguien se me adelanto. Goldfinger se encontraba ahí.

-Nos encontramos otra vez, pero yo tengo la ventaja-me respondió al verme y decir su nombre.
-¿Cómo sabes que lo que buscas esta aquí? Se supone que me lo arrebataste antes de dejarme mal herido en el suelo del apartamento de Blofeld.
-Si, pero lo que tome contenía una pista de donde encontrar otra foto de nuestra líder, como esta de aquí-y me mostró la tercera parte de la foto, pero estaba muy lejos de mi alcancé y no la distinguí.

Saco del juego de mesa la última parte de la foto que faltaba, no lo pude detener por haber muchos niños presentes,se fue impune y con las dos partes de la foto que requería para mis fines.

Lo seguí hasta que estuvimos solos, pero destruyó la evidencia en el acto; por lo que me fui antes de que me viera. Ahora definitivamente no tenia una pista solida que seguir, no tenía solamente que dos partes de una fotografía; lo cual no era mucho, ya que no mostraban rasgos que se puedan distinguir de una persona.

Me devolví a mí habitación, pero no me encontré sólo, tenía una visitante, una joven que se me revelo como Vesper Lynd, la primera chica Bond en las novelas.

-¿Cómo estas?-me preguntó
-Muy mal-le respondí.
-Yo tengo las respuestas que buscas.
-¿Cuales son esas?
-La jefa de la organización es una de tus compañeras de clases.
-No me reveles más, mejor descansa en mi cama, yo duermo en el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario