miércoles, 18 de enero de 2012

Parte 18

La sangre me hervía al leer la inscripción en el techo. El secuestrador de mis padres se me ofrecía para un juego de gato y ratón que yo iba a ganar.
-Discúlpenme, tengo que tomar aire.
-Por supuesto, a todos les pasa cuando ven a un muerto- me dijo Rodrigo.

Salí, seguí las indicaciones y encontré el lugar, que era un edificio con muchos apartamentos y timbres para llamar a una puerta especifica. El acertijo tal vez desvelara el numero de la puerta, así que lo leí y he aquí lo que decía:
"Para hallar el numero de la puerta, resuelve los siguiente; Ya ves – comentó el abuelo- las edades de Ann y Mary suman cuarenta y cuatro años, y Mary tiene el doble de la edad que tenía Ann cuando Mary tenía la mitad de la edad que Ann tendrá cuando Ann tenga tres veces la edad que Mary tenía cuando su edad era tres veces la de Ann. ¿Cuántos años tiene Mary?"
Por varios años de práctica, encontré la solución, si la quieren saber seleccionen la parte de abajo
"Tiene 27 años y 6 meses"
Continuando, entré y vi que la puerta indicada estaba entreabierta, me adentré y vi en la recamara una mujer, joven, pero sin vida y en las mismas circunstancias que el anterior, pero esta vez, el asesino se quedo en la escena. Y lo peor de todo es que lo conocía de toda la vida. El asesino y raptor de mis padres fue...mi abuelo de nombre Mauricio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario