lunes, 9 de enero de 2012

Parte 9

Sin conocimiento previo de el final de la conversación, aparte un boleto de ida a Nueva York, ya que era el próximo objetivo de mis secuestradores, aborde el avión sin problemas( también mande el auto) y durante el viaje me pregunté como me rastreaban y recordé por que hacia toda la investigación al tiempo que miré la pulsera de Marlene.

A la llegada fue, igual, sin problemas. Dirigí mis pasos a un hotel, antes de llegar a él escuché algo:
-¡Socorro!- grito con desesperación la que parecía una voz femenina
Rápidamente localicé el lugar donde provenía la voz y observe a distancia (al principio). Un grupo de 5 hombres con chamarra negra encerraron a una joven de pelo castaño, a la lejanía parecía de mi edad, me acerqué y les dije:
-¡Qué cobardes, cinco para atacar a una joven!
-¿Qué dijiste?
-Lo que escuchaste
Se dirigieron de forma amenazadora a mí, todos armados con cuchillos. Recordando las películas de acción que he visto, use movimientos rápidos para desarmarlos y usar su fuerza e impulso contra ellos. Derrotados, corrieron y se alejaron llorando.
-Gracias-dijo la joven- mi nombre es Claire ¿y él tuyo?
-Mi nombre es...-dude por que decirle, no podía revelar mi identidad y pensé en el único nombre que se adecuaría a la situación -James.
-De nuevo gracias. ¿Crees que te pueda acompañar? No tengo a donde ir.
-Esta bien, me dirigía al hotel que esta a la vuelta de la esquina.
Llegamos con el gerente y solicite una habitación con dos camas.
-Esta de suerte, sólo hay una de ese tipo disponible
-Muchas gracias- dijo Claire.
Nos condujeron a nuestra habitación, acomodé mis cosas y me propuse a preguntarme a Claire como había llegado a tal situación.

En la recepción del hotel:
-Ya llegaron nuestros invitados especiales
-Genial, no saben que no fue casualidad su encuentro ¿o si?-del otro lado con voz femenina
-No, y no creo que lo descubran
-Dale un incentivo para que continué la investigación.
-Esta bien.
Y se cortó la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario