lunes, 30 de enero de 2012

Parte 30

Como muchos deben de saber, no se tiene que golpear a una mujer; a menos que sea por el bien de la humanidad.

Primero me intento derribar, sólo que use su fuerza en su contra, por lo que ella calló de frente. El siguiente golpe no lo calculé y yo fui el afectado. Le dí un golpe certero, que lo único que hizo fue enojarla mucho más. Pero tenia ese factor a mi favor, ya que una persona peleando enojada no tiene control sobre lo que hace; por lo que lo que hice fue esquivar y defenderme de todos los golpes.

Quedo tan cansada que la pude derrotar muy fácil, al ver que sus posibilidades no eran buenas; intento hacer todo el tiempo posible:
-Sólo una cosa-me dijo Marlene
-¿Cuál?-le respondí
-¿Cómo supiste que no estaba muerta?
-Eso requirió un poco más de inteligencia; pero era la única forma de quitar sospechas sobre ti. En parte lo descubrí por la deducción de el cambio láser y que varias personas que  son jefas de organizaciones mundiales les encanta fingir la muerte, todo lo demás fue unir los hilos. Ahora respóndeme algo ¿por qué nos quieres juntar a Claire y a mí?
-Porque todo este plan se relaciona con ustedes y como sus actividades pueden salvar al mundo, mientras que yo lo intento destruir, como por ejemplo este botón-y saco un botón de color rosa- si lo aprieto, se destruirá el gobierno de todos los lugares del mundo
-Eso es imposible, no sé puede plantar las bombas tan rápido.
-Sí, si se tiene las personas adecuadas en los lugares adecuados y en 10 minutos explotaran-y apretó el dispositivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario