martes, 24 de enero de 2012

Parte 24

Desperté con la clave del mensaje en la punta de la lengua; para confirmarlo fui una vez más al hogar de Blofeld.
Antes de entrar, escuché una conversación tras la puerta:
-¿Dónde se encuentra lo  que puede conducir a nuestro enemigo al corazón de nuestra organización?- dijo uno de voz ronca y profunda.
-No lo sé, pero debe de estar por aquí, sólo que oculta, jefe-respondió el otro con voz tímida.

Entré bruscamente derribando al joven, y teniendo frente a mí a vi a Goldfinger. Era más temible en persona que en lo que leí.
-Bueno, bueno, mira que trajo el viento-me dijo y se me acercó
-¿Qué es lo que buscas, Goldfinger?-pregunté.
-Lo que tu descubriste al parecer.

No tenía tiempo para platicar más, me lance de inmediato por lo que buscaba, antes de alcanzarlo, Goldfinger me disparó en una pierna y en un brazo. Para mi suerte, donde estaba el objeto codiciado estaba rodeado de otras cosas inútiles.

-Ahora, yo gano y tu pierdes-y tomó el objeto que se le hizo más extraño; en  el acto desapareció.

Lo mejor de todo el asunto es que pude reponerme y agarrar el verdadero objeto que indicaba el mensaje; una pieza de un rompecabezas. En realidad, una parte rota de una foto. Lo que mostraba era parte de un rostro que conocía bien, pero no recordaba donde.

Me alejé del lugar, me fui ami habitación y me recuperé de las heridas con unas horas de sueño. Desperté y descubrí una pequeña inscripción que indicaba como encontrar las otras partes de la foto. Al momento, me vestí y me puse en su búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario