jueves, 19 de enero de 2012

Parte 19

Otra cosa imposible, ya que mi abuelo murió hace 20 años, como los villanos que se encontró James en sus investigaciones antes de conocerme.
-¿Cómo es que sigues vivo?-pregunté
-Porque-me respondió Mauricio-la organización detrás de mi me revivió, como a cada uno de los villanos que se enfrentó James Bond.
-¿Por qué los reviven?
-Porque quieren verlos sufrir cuando tengan que enfrentarse a ellos.

Una parte del misterio tenia sentido, querían que nos doblegáramos ante los máximos villanos, pero no sabían de mi fuerza de voluntad, creatividad para resolver problemas y la forma correcta de sacar respuestas.

-¿Quien es el jefe detrás de la organización que nos quiere muertos?
-Muertos, no, no, no.-Se rió y continuó- no los quieren muertos, quieren que descubran la verdad antes de que todo lo que conocen desaparezca.
-¿Y cual es la verdad?-pregunté
-La verdad se oculta en ustedes dos, todo gira alrededor de ustedes dos.
-¿Eso que quiere decir?¿Qué nuestro encuentro no fue por suerte sino planeado?
-Eso, ya vas viendo la luz en la oscuridad.
-¿Entonces que quieren de nosotros?
-Ya te dije niña tonta-nunca antes había hablado con él, pero su voz tenía algo diferente-quieren que descubran la verdad antes de la destrucción del mundo.
Dicho esto, se tragó una pastilla de cianuro y murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario