miércoles, 4 de enero de 2012

Parte 4

Inmediatamente me dirigí a donde se encontraba el cuarto, pero no vi ningún tipo de puerta. Después inspeccione la pared y oí un sonido hueco; la empuje y revelo el cuarto.


En el interior, vi varios artilugios usados por Bond a lo largo de su carrera, la mayoría provenientes de la sección Q. De algunos si me acordaba como usarlos, como el clásico reloj con varias funciones, el auto con las modificaciones especiales y varias prendas para ocultarse cuando fueras a otro país. También encontré varias tarjetas de crédito y dinero suelto, por lo que le regrese a la familia su dinero. Lo curioso es que todo estuviera tan mal oculto de los ocupantes.


 Revisando el interior de la guantera, tenia un fondo falso y una carta de James, que dictaba: 
"Quien encuentre esta, sera el afortunado que conozca mi historia, ya que lo que escribió Fleming y la subsecuente biografía es más ficción que nada, por lo que te digo, tienes que recorrer todos los lugares que yo para descubrir quien es el elegido para descubrir mi secreto, te deseo mucha suerte. James Bond
P.D. Quema esta carta para que nadie la vuelva a leer"


Así lo hice, en la biblioteca encontré sobré la mesa todos y cada uno de los libros que habían sido escritos por Ian, lo que me pareció más sospechoso es que se encontraban en español en lugar de estar en inglés, pensé que la familia que vivía en esa casa debían de ser españoles. No me importaba ese asunto; lo que me importaba era rescatar a mis compañeros de las malévolas manos de las personas que le dieron muerte a mi amiga y el primer paso estaba claro, tenia que ir al Casino Royale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario