viernes, 6 de enero de 2012

Parte 6

Pero eso era imposible, ya que lo habían matado cuando Bond estaba preso.
-¿Yo?-pregunté con voz firme.
-Si, a ti te hablo-me respondió.
-No tengo ganas de jugar.
-Las tendrás al momento que te muestre esto.
Al momento levanto una memoria USB y un sobre, en él, el nombre de Bond.
-¡¿Cómo conseguiste eso!?
-Entonces ¿juegas?
No tenia otra opción, era eso o perder toda pista.
-Si.
-Apuesto esto contra...tu auto (tal vez no lo mencione, pero al momento que toque tierra, el auto también, lo cual es curioso por la rapidez de entrega).
Era un todo o nada, por lo que dije:
-Acepto.
El juego era 21, se reparten dos cartas y quien tuviera la suma más cercana al 21 o el mismo número, ganaría. Las cartas valdrían lo señalado, las figuras valen 10 y el as puede valer 1 u 11, dependiendo si la suma pasa de 21.
En la primera ronda me entregaron un nueve y un rey, cartas de lo mejor. Vi a mi oponente y note de inmediato que estaba dudando, de lo que tenia en la mano, pidió otra carta y revelo su jugada, un 18, revelé las mías y se dio por vencido.
-¿Cómo me pudiste derrotar?
-Suerte y estrategia mi amigo. Entrégame el premio.
-No lo haré- y arremetió contra mí con pistola en mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario