martes, 10 de enero de 2012

Parte 10

-Pero primero, ¿podemos pedir algo de comer? Tengo mucha hambre-me dijo Claire
-Por supuesto-dije yo. Levanté el teléfono y pedí que nos trajeran algo para comer y beber.-Listo, en lo que llega ¿por qué no empiezas con tu historia?
-Bueno...Nací en Inglaterra, no me acuerdo en que ciudad. Tuve unos maravillosos padres.
-¿Tuviste?
-Si, pero luego te lo explico. ¿En que iba? A, si. Mis padres se llamaban Steve y Natasha. Crecí con ellos y me eduque con ellos y nunca les falte al respeto, pero, me los arrebataron hace 5 años, tenía 10 años.
-Entonces ¿tienes 15 años?
-Si, es correcto
-¿Cómo los perdiste? si no te molesta que pregunte.
-En absoluto, fue un domingo. Salimos de casa para pasear y llegaron por detrás dos mujeres ancianas pidiendo ayuda, nos acercamos a ellas y me golpearon por detrás. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en la misma calle donde nos atacaron, pero mis padres no estaban.
-¿Tienes alguna idea de quien lo pudo hacer?- pregunté de inmediato.
-No, pero déjame acabar mi historia. Fui directo a Scotland Yard a reportar su desaparición, pero me tomaron por una huérfana que había perdido la cabeza, al momento me enviaron a un internado. Dure en ese horrible lugar 2 años hasta que me escapé. Encontré una pista de donde podrían estar y me condujo hasta aquí.
-¿Qué era esa pista?
-Bueno...era...- pero no alcanzó a terminar ya que tocaron a la puerta.
-Servicio a cuartos-dijeron del otro lado.

Al cruzar la puerta, la mujer que nos atendía, saco un cuchillo de la punta de su zapato y empezó a atacarnos.
Me defendí lo mejor que pude de sus ataques, pero lo hacia de una forma muy ágil que me atrapó contra la pared. Sin posibilidad de escape, ocurrió un evento que se quedara en mi memoria por siempre. Claire me salvó de una forma extraordinaria. Primero distrajo a la mujer, le quito el cuchillo y la noqueo con la bandeja de comida.

-Muchas gracias-dije.
-Ya estamos a mano-me respondió.
-Eso creo. Vamos a atarla y a preguntare porqué vino.
-Un segundo...
-¿Qué pasa?
-Ella es una de las ancianas que nos pidieron ayuda aquel día.
-Entonces tiene mucho que responder-concluí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario