martes, 3 de enero de 2012

Parte 3

Espero que estén disfrutando de la historia tanto como yo escribiéndola, recuerden que pueden poner sus ideas y comentarios en la misma entrada; sin más, demos la entrada a la historia.


Por alguna manera me transportaron a Londres sin que yo me diera cuenta el cambio brusco en el transporte, pero eso no me importaba, lo que me importaba era darle un entierro digno a mi compañera.
Entonces me dirigí a un lugar oculto entre la maleza cerca de ahí y me puse a excavar; le retire la pulsera que tenia(que nunca había visto que la portara) y la sumergí en el eterno descanso.


Lo siguiente que me preocupaba era conseguir los fondos para viajar y subsistir, lo cual necesitaba con urgencia.
En primera necesitaba un mapa del lugar, lo conseguí gracias a lo que aprendí de distraer a la gente en un puesto de revistas.El otro objeto que necesitaba era un poco de dinero, eso si no iba a ser tan sencillo. Pero lo más importante era llegar a la que había sido la casa de James Bond años atrás para establecerme y esconderme.
La encontré después de revisar el mapa, tomar un transporte(se encuentra a 120 minutos de Londres) y preguntar a varias personas las direcciones, pero estaba ocupada.


Únicamente se me ocurrió asustar a los que habitaban a la casa, tenia todo el plan hecho, pero descubrí que la familia se fue de vacaciones durante un mes.
Dejaron algo de dinero en la casa y lo tomé prestado, lo que faltaba era saber donde se encontraba la siguiente pista que se dejo atrás.


Pensé que debía estar a simple vista para despistar a todos, lo cual lo note al reconsiderar todos lo escritos existentes de él en la "ficción". Descubrí al poco tiempo que un retrato esta más viejo que los demás; en él se mostraba a un señor de edad avanzada, justo con las características de M(jefe del MI6). Descolgado y a contra luz, revelaba un mapa de la casa y marcado con una X un cuarto que no vi en mi primer recorrido de la casa.


Es un total gusto para mi entretenerlos cada día con mi historia, no se olviden de comentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario