miércoles, 11 de enero de 2012

Parte 11

Como lo hice con mi atacante en París, lo hice con la mujer en NY.
-¿Quién eres?-la primera pregunte siempre será esta.
-Soy tu asesina-respondió
-¿Por qué me quiere muerto tu jefe?
-Es un secreto
-¿Por qué me atacaste a mi familia y a mí hace 5 años?- se entrometió Claire.
-Tus padres sabían algo que nosotros no.
-¿Qué era eso?
-También es un secreto
-¿Donde están mis padres?
-Ahora, deseando estar muertos.
-¿Cómo me encontraron?
-Tonto, ¿Aún no lo sabes?
-Se que me rastrean, pero ¿cómo?
-Idiota, eres tan sentimental que no te das cuenta.
Entonces todo vino a mí, como un destello, la pulsera que tome del cuerpo de Marlene, le debieron poner un rastreador y así es como me encuentran. Lo destruí de inmediato, olvidando todo lo que significaba para mí misión.
-Que listo-me dijo Claire
-Continuando, ¿Quién es tu jefe?
-Otra cosa que todavía no sabes ¿verdad, Sherlock?
-Sólo se lo que me dijo Le Chiffre.
-Y eso ¿qué?
-Que me dijo que tu empleador es una mujer.
Al decir estas palabras, la asesina tembló.
-Pero, ¿cómo? Si el no sabia nada de quien lo contrató.
-No, pero tu me lo confirmaste- me respondió al momento.
-Es decir, que el anterior asesino no te dijo nada- dedujo Claire.
-Exacto, Claire.
-Maldito mentiroso, lo bueno es que no sabes cual es su nombre.
-No, pero no tardaré mucho en sacártelo.
-Muchos adversarios resultaran lesionados enfrentado a nuestra especial ama.

Termino de decir estas palabras, tembló y se quedó quieta.
-¿Qué le pasó?-me preguntó Claire
Examinándola de cerca, descubrí que le pasó lo mismo que a Le Chiffre, pero esta vez, la asesina tenia el veneno en la boca.
-Murió.
-¿Qué nos quiso decir con su última oración?
-No lo sé, pero aquí no estamos seguros, hay que irnos.
Empaqué todo lo que tenia, pagué la habitación y Claire y yo nos fuimos en el auto de Bond. Lo que no sabíamos era que alguien nos espiaba y seguía cada uno de nuestros movimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario