jueves, 26 de enero de 2012

Parte 26

El día siguiente desperté en donde me dormí, es decir, el suelo;y Vesper se encontraba muy dormida, por lo que salí a encontrar sentido a todo lo que me había pasado.

En retrospectiva y resumen:
Me secuestraron hace tiempo de mi salón de clases. Me llevaron no se como a Londres, donde me dijeron que si no encontraba el último secreto de James Bond lastimarían a mis compañeros.
Para dar fe de esto, me mostraron el cuerpo de una de mis compañeras, en especifico, Marlene. Me escapé, guarde un recuerdo de la victima( primer error) y la enterré.
Como primer paso, me dirigí a la casa de James Bond, donde encontré una habitación secreta con muchas cosas que uso a lo largo de la vida de agente, y una instrucción de viajar a cada lugar de la vida del mismo.

Mi primera parada fue el Casino Royale, donde se enfrento a Le Chiffre, entré con mucha facilidad, en el archivo de ese juego no había nada de interés, por lo que lo deje y me dispuse a salir; pero una persona me detuvo, era Le Chiffre. Le gane limpiamente en su juego de cartas, pero se dispuso atacarme. Lo detuve y lo interrogue, pero no saque nada bueno de esto. Desesperado, camine en el parque, donde encontré el siguiente destino, Nueva York.

En el punto antes de llegar al hotel de NY, me encontré con una escena muy peculiar, unos tipos amenazando a Claire, la salvé, registre en el hotel, donde me contó la historia del secuestro de sus padres y todo lo que la condujo a este punto. AL recibir el servicio a cuartos, la que nos lo traía, nos atacó; gracias a la oportuna intervención de Claire,nos salvamos.Atamos a la atacante que me revelo un sato crucial, la orquestadora de todo esto era una mujer; y que me estaban siguiendo con el recuerdo que tome de Marlene.

Salí del hotel, pero nos empezaron a perseguir varios coches. Al llegar al embarcadero, nos atajo Francisco Scaramanga, quien me propuso un reto de matar al otro primero. Por alguna razón, el que resulto muerto fue Scaramanga, ya que yo no dispare, no tengo idea de quien lo hizo, pero lo agradezco mucho. Encontramos dos boletos de avión a lugares diferentes, nos separamos durante una semana, para investigar por separado todo lo acontecido.

Lo único que les puedo relatar es que no he descubierto mucho de lo que los informantes de esta parte del mundo son escasos, y que la mejor es una mujer que en su tiempo fue una doble espía, claro que no podía confiar del todo en ella. Salio a mi encuentro, pero se desmayo al momento. no tenia idea de que era lo que le paso, por lo que salí a llevarla a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario