domingo, 22 de enero de 2012

Parte 22

Esta es la historia de lo que descubrí en mi viaje.

Llegué a tiempo a mi vuelo, nada pasó en le viaje. Aunque detecté que varias personas, al terminar el vuelo y bajar del avión, me veían. Siguiendo mis pasos para saber a donde me dirigía, pero los logré despistar tomando varios vehículos en direcciones falsas y me conseguí instalarme en el mejor lugar de todo el país.

Curiosamente, se celebraba una convención de tecnología en el mismo lugar donde me hospedaba, se podía conseguir de todo en ese lugar, por lo que compre muchas cosas de utilidad.

Casi terminando mis compras, un señor de edad avanzada se me acerco y me ofreció algo que no pude rechazar:
-Yo tengo las respuestas a todas tus preguntas, incluido quien te persigue y el porque.

Me volteé y no vi al señor que me lo dijo, pero me dejo tan intrigado que observé que había cámaras de seguridad en donde me encontraba. Al momento me escabullí en la sala de vigilancia, ubiqué la cámara del lugar y vi por fin al señor que me dio la mejor información de toda esta aventura. Me tomo tiempo enfocar la imagen, pero al hacerlo, descubrí que se trataba de otro villano de James Bond, se trataba esta vez de Blofeld. No alcanzaba a comprender como es que los mayores villanos de Bond me acosaban y querían destruirme, pero el peor de todos,  me ponía su ayuda en bandeja de plata. Pos supuesto que no la iba a desaprovechar.

Seguí sus pasos por la cámara de seguridad, lo perdí cuando salió del edificio y alcance a ver que lo perseguían. Salí lo más pronto posible, pero fue tarde para ayudarlo a escapar. Lo que para sí fui rápido fue para escuchar sus últimas palabras:
-La verdad se esconde en ustedes dos, nunca se separen por mucho tiempo, sólo ustedes pueden detener la mente malévola detrás de este plan que acabara con el mundo.
Después de esto murió, alguien llamó a la policía por oír una pelea, llegó y me arresto, aún cuando dije que era inocente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario