domingo, 29 de enero de 2012

Parte 29

-¿Por qué lo dices?-me preguntó
-En la historia de Claire-continué- el profesor Eduardo dice que los revividos llegar a mostrar que no tienen sentimientos, pero gracias a ellos dos descubrí que si los tienen.Blofeld por su parte, tenia sentimientos de venganza y Vesper, antes de morir me dijo una última cosa que no le dije a Claire, me dijo: "Venga a mi querido James y a todos los que nos atrapó".Entonces deduje algo de suma importancia; todas las personas que me enviaste a pelear con nosotros eran compañeros de la escuela convertidos en contra de su voluntad en esas personas. No lo comprobé sino cuando revise en Internet que los padres de Claire, que antes de estudiar la ciencia de la resurrección, eran cirujanos con láser, quienes podían cambiar completamente a una persona por otra.
-Eso esta bien, pero ¿cómo tienen los recuerdos de las personas que representan?
-Es la parte curiosa, pero no misteriosa. Con un poco de reflexión, entendí que SPECTRE, en estos tiempos tiene los recursos científicos para pasar los recuerdos a otra persona a través del ADN. Les dijo a los padres de Claire que trabajarían para ellos sólo para recuperar a su hija que; por lo que ustedes les dijeron, estaba muerta.

-Que bonito cuento de hadas, pero no tienes nada en que fundamentar esa hipótesis-me dijo Marlene cuando termine de hablar.
-Lo mejor de todo es que no tengo que hacerlo-le repliqué
-¿Por qué tan seguro?
-Porque grabé toda la conversación y se mando a una computadora remota tan inaccesible que ni los mejores hackers no la encontraran.
-Eres un maldito, por eso no saldrás de aquí.
-No estés tan segura, amiga mía.

Me solté las ataduras, pero Marlene ya lo esperaba por lo que me lanzó a todos sus guardias disponibles, de los cuales me defendí causando confusión con la poca luz de la habitación y salvando a Claire al mismo tiempo.

Fui lo suficientemente rápido para dejar a Claire en un lugar seguro y ver a Marlene a ponerse a salvo de mí, con lo que no contaba es que mi convicción de vengar a mis compañeros caídos en desgracia me dio fuerza para alcanzarla y ponerme a pelear con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario