miércoles, 1 de febrero de 2012

Epílogo

Concluyendo con mi historia. Me traje a Claire a mi país, la introduje en el sistema de la escuela donde estudio con ayuda de varios servidores informáticos y varias computadoras. Me extraño que todos mis compañeros estuvieran presentes en mi salón; conociendo la verdad de lo que paso en este corto periodo de tiempo. En especial en ver a mi ahora enemiga Marlene.
No sabía si era ella o un clon, no podía confiar en nadie, a excepción de Claire, a quien; para cuidarla de cerca, la coloque en el mismo salón que yo.

En fin, terminamos nuestros estudios en la misma área, estudiamos universidad y juntos fundamos un consultorio de investigadores internacionales, en primera para buscar a la verdadera Marlene, la otra para ganar dinero de forma que más nos gustara.

En varias ocasiones en la escuela, me encontré casos difíciles, como el caso que involucro al presidente de EUA en busca del traidor en su gabinete, el caso de chantaje a un maestro reconocido mundialmente y cuando creí tener la mejor pista de Marlene y casi nos cuesta la vida a Claire y a mí.

Lo peor del caso es que en todo esto, se relacionaba en un caso mayor que luego describiré. Pero no me detendría hasta que yo personalmente acabara con ella para siempre.


Bueno lectores; aquí acaba el primer ciclo de mi historia, durante el mes de febrero descansaran de mi historia y los divertiré con los distintos contenidos a publicarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario