miércoles, 8 de febrero de 2012

Reseña de Pushing Daisies

No se si alguno conoce esta divertida serie, pero como a mi me encanta, estaría orgulloso de reseñarselas en este su blog.
Es una serie transmitida en el año 2007 hasta el 2009 (Cancelación de la serie)
Esta cuenta la historia de Ned (Lee Pace), quien esta enamorado perdidamente de Charlotte "Chuck" Charles desde que era niño. Lo que no sabia es que tenia un poder especial, un "toque mágico" que podía revivir a los muertos, pero había dos reglas que descubrió por las malas: primer toque; vida, segundo toque; muerte eterna. La segunda regla, si algo revive por más de un minuto, otra cosa tiene que ocupar su lugar y morir.

El padre de Ned lo envía a un internado con la promesa de regresar, que no cumple. Pasado algún tiempo y descubriendo que puede hacer los mejores pays del mundo por el sabor que le conceden los ingredientes putrefactos y revividos, abre el rincón de la tarta, con la ayuda de Olive Snook(quien, por cierto, ama a Ned). Por una casualidad del destino, se topa con Emerson Cod, un detective privado de mucha fama, al verlo revivir a los muertos, le propone que trabajen juntos para resolver los casos que le llegan a Emerson. Uno de esos casos, la junta con Chuck, (que se quedo al cuidado de sus tías Lily y Vivian) y murió en un crucero. Ned la revive para preguntarle, pero no tiene el valor de volverla a tocar, por lo que la esconde y en su lugar, muere el  encargado de la funeraria.Lo malo de todo esto, es que Ned no puede tocar a Chuck de nuevo, ya que si lo hace, muere para siempre. Emerson lo descubre y la deja trabajar con ellos para resolver los casos más extraños, desde una mujer huevo, un hombre aplastado por un candelabro, un corredor con la cara llena de herraduras, etc.

La primera temporada fue de sólo 9 episodios, la segunda tiene 13 episodios más, que ayudan a cerrar la serie. Es una comedia romántica de misterio que les hará pasar mucho tiempo de diversión. Lo que más deseo en el mundo, es que continúen la serie, ya que es una serie de culto sobre como el amor puede vencerlo todo.

Hasta la próxima reseña...

De izquierda a derecha: El perro Digby, Lily Charles, Vivian Cahrles, Ned, Chuck, Olive y Emerson.