lunes, 6 de febrero de 2012

La boda

Carlos no lo dudo y aceptó el trato, a pesar de las negativas de Sebastian.
-Con una sola condición, dijo Abby al aceptar el trato-que yo elija a mi esposo
-De acuerdo, que vengan todos los hombres de inmediato-le dijo a su criado que salio como rayo a su búsqueda.

Al cabo de 20 minutos, aparecieron todos los hombre, algunos fuertes, galanes, imponentes, etc. El único que no era de ese montón, era flaco, en estado anemico, sin esperanzas que viviera mucho tiempo.

-Ninguno me convence, que hagan una prueba, quiero que...sean los más románticos posibles.

Uno por uno, le mostron su amor de diferentes formas, con cartas, con bailes, con halagos, con poemas, regalos , etc. Cuando llego el turno del flaco, de nombre Arturo, se lo demostró de la mejor forma imaginable, intento cada una de las formas anteriores, pero al ver como las realizaban mejor los demás, creo una forma innovadora y única. Fue a darle su objeto más preciado, una foto de su familia unida y feliz, antes de la guerra, acompañado de una frase que se le quedo grabada en el corazón;
-Con ellos era feliz, contigo me siento como en casa, muy amado y querido por alguien.

Esto basto para que Abby se le conmoviera el corazón y decidiera casar con Arturo.
Se casaron al momento, con la ayuda del religioso del reino. Luego de la celebración y por tradición, se realizó un baile de disfraces, al que asistió todo el reino y todos los exiliados.

Después de varios años, la paz se había reestablecido en todo el reino, Arturo y Abby gobernaban de forma feliz y sin ningún problema con todos los demás reinos. Tuvieron una hija, que le pusieron el nombre de Melody. Lo más curioso de esta historia es que todas las princesas han encontrado la paz, pero la predicción del oráculo no se ha cumplido.

Pasaron varias generaciones hasta el nacimiento de la princesa Irene María Isabel, que gobernó junto a Aurelio muchos años de paz, pero al final de sus días, se desato una guerra que era imposible ganar, por lo que huyeron y tuvieron una última hija, ya que las demás las habían raptado los conquistadores, los llamados bárbaros. Le pusieron de nombre Esperanza, que es lo último que se pierde. Al morir si padres, ella se quedo a cargo de todo el personal que le era fiel. Ordeno una estrategia para recuperar su terreno, pero no sirvió y aniquilaron a los que envió a cumplirla. Lo único factible de todo esto, era un ataque directo.

Concluira...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario