lunes, 13 de febrero de 2012

El inicio de los problemas

Con la razón de la semana del 14, les presento una historia romántica:

Por casualidad del destino y por capricho del diablo, entraron en la misma preparatoria tres jóvenes, el primero de nombre Óscar, un joven como cualquiera. El siguiente fue Andrés, muy deportista y enemigo de Óscar desde que se conocieron en la secundaria. La tercera y la más importante, Melissa, la cual es muy hermosa para todos los ojos del mundo.
Por otra casualidad del destino, se reunieron en el mismo salón. La rivalidad entre Óscar y Andrés fue notoria desde el principio, pero al ver a Melissa, se quedaron maravillados con su belleza.

Luego de un mes en misma compañía, se relacionaban mucho Melissa y Óscar, al punto de que los demás pensaban que eran novios (cosa no cierta). Compatian muchos gustos, por lo que Andrés se puso muy celoso, lo que causo una serie de eventos que conspiraron contra la felicidad de ellos dos como pareja.

El plan era casi perfecto, pero no tenia en cuenta los sentimientos de Melissa hacia él. Lo primero del plan era           fundamental para la sucesión correcta del mismo, en esta  parte; se debía crear una brecha entre ellos, para esto, Andrés metió a Óscar en un deporte que no le gustaba y lo mantuviera ocupado en la tarde para no verse con Melissa y él ( Andrés) podría cuidarla con mucha precaución. Funciono de maravilla, ya que recibió ayuda de sus compinches en el deporte.

El segundo paso era que Melissa tornara sus sentimientos hacia él, cosa que logró por medio de regalos caros y muchos cariños que Óscar no le proporcionaba. Esto no salió como lo planeaba, por lo que tuvo que realizar un movimiento muy deplorable hasta la fecha; amenazo a Melissa de que si no se convenrtía en su novia, le diría a sus compinches que golpearan a Óscar hasta dejarlo en un estado de coma del que nunca regresaría. Por lo tanto, no tuvo otra opción de aceptarlo.

Óscar no se explicaba este repentino cambio, pero ninguno de los dos dejo de sentir lo mismo por el otro. 

Se que es corto, pero es para acabarla pronto y celebren el amor con su persona especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario