martes, 14 de febrero de 2012

Las aventuras de Saira capitulo 1 "La herencia"

Esta es la historia de Saira,Carlos, Sebastian, Rodrigo y Alfonso,  conocidos en todo el mundo por ser los "guardianes de la verdad"; pero no comenzaron siendo los mejores compañeros del mundo. Me estoy adelantando, permitanme comenzar con el padre de Saira. El fue un héroe caballeresco, tanto, que para enamorar a su dama, la salvo de un peligro inminente, un villano conocido como el duque del molino. Desde esa derrota, le juro venganza eterna a su padre.

Saira nació poco después de que se casaran su padres, por lo que tenia una buena educación. Lo que la llevo a su destino fu sin duda que sus padres no tuvieran un hijo. Por lo que al final de la vida de su padre:

-Hija, quiero que sepas algo.
-¿Qué es?-preguntó Saira
-Prometí ante el castillo de nuestro rey que mi primogénito seria el guardia de su vivienda, pero, no tuve hijos, por lo que tengo que mandarte a ti.
-Entiendo padre.
-No te desanimes, ya que te dejo con tres legados:
1.-Una espada y una armadura para protegerte.
2.- Una nota para el jefe de la guardia del castillo, que es muy buen amigo mío.
3.-Una pequeña fortuna monetaria.

Con esto, despidió a la hija, que se preparo para el viaje; y, una semana después, partió para cumplir la promesa de su padre. Se encontró con muchos obstáculos de poca importancia, pero lo que es de mención, es el encuentro con el hijo del duque del molino.

Se detuvo en una posada para comer, y en una mesa en especial, se encontraba un joven de pelo negro, ojos cafés, muy fornido y marcada su liderazgo sobre los demás.Al ver a esta Saira acercarse, coqueteó con ella.

-No me interesas- le dijo
-Debes saber que soy hijo del duque del molino.
-Y tu debes saber que soy hija de Manuel.

Al oír este nombre, el hijo del duque, de nombre Marcos, desfundo la espada y se abalanzó sobre ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario