lunes, 27 de febrero de 2012

La aventura del reloj que congela el tiempo parte 1 "como inicio mi fama"

Un día, estando en la escuela, casi terminando el tercer semestre, estábamos platicando Claire y yo

-¿Te acuerdas que te prometí contarte el caso del reloj que congela el tiempo?- le pregunté
-Si, ¿me lo vas a contar?-respondió eufórica.
-No tenemos nada que hacer, ¿por qué no?

"Te debes estar cuestionando como comenzó mi carrera de investigación, bueno, todo empezó en la secundaria, con varios casos que me intrigaron y por consejo de mis compañeros para tomarlos. Varios casos te los contaré después, pero este es el más importante de toda mi carrera en la secundaria.

Con una simple mirada descubrí todo de mis compañeros, como que eran parientes de personas influyentes mundialmente, científicos, dictadores, presidentes, gobernantes, etc.
Pero hubo uno que capto mi atención de inmediato, de nombre Jonathan, hijo de un científico reconocido ya que nunca se separaba de un reloj muy feo, que ya no marcaba la hora, y aún así lo usaba. Un día, al preguntarle de su reloj, me respondió:
-Es especial, por eso te pido que si algo me pasa, lo protejas con tu vida.
Se lo prometí de inmediato, no me esperaba que tuviera que ser el día siguiente para cumplir mi promesa.

Terminando las clases, Jonathan, que se encontraba afuera del salón, se metió al salón, pero no dijo nada, ya que cayó muerto. Al examinar la razón, fue un agujero de bala en la espalda, que perforo un pulmón y el corazón. El reloj había desaparecido.

Por una razón simple, me imagine que fue alguien del salón, ya que se comunicaba con muy pocas personas, en especial del salón. Les ordene a todos mis compañeros que se quedaran, pero no me obedecieron, por lo que realice una llamada rápida y llegó el ejercito de la nación, me debían un favor por un problema que les resolví.

Acorralaron a todos, los amarraron a sus asientos y buscaron el reloj. Lo encontraron tras unos casilleros, en el estado en que Jonathan lo tenía, lo revise magistralmente y descubrí una función que no tenia ningún otro, podía parar el tiempo.

Lo descubrí por un accidente, cuando oprimí un botón y todos se detuvieron, con excepción de una persona, al parecer, inmune al efecto temporal. Esa persona era Isaac, que se intento liberar pero lo detuve a tiempo para hacerle varias preguntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario