miércoles, 15 de febrero de 2012

El amor todo lo vence

Termino hoy la historia del lunes, dedicada a todos los enamorados, parejas y/o solteros con alguien en la mira; con esto les demuestro lo que dice el título:

Ninguno dejó de sentir algo por el otro,es decir, Óscar no dejó de querer a Melissa y viceversa. Un día, se cansó de tanto deporte que no le permitían visitar o ver siquiera a Melissa, por lo que renunció a él. Por medio de algo de investigación y razonamiento, descubrió la vil treta de Andrés, así que, para no levantar sospechas, regresó al deporte para mantenerlo despistado.

Pero al mismo tiempo, por medio de un código que se inventaron en un proyecto escolar, Melissa y Óscar planeaban como reunirse y como derrotar y alejar a Andrés para siempre de ellos. Mandaron tantas cartas o notas para comunicase que no se notaba cual era para comunicar como se sentían y cuales eran el plan para liberarse.

Después de una semana de platicarlo, otra para conseguir lo necesario y otra para practicarlo, pusieron en marcha el plan perfecto para reunirse.

Primero, despistar al sujeto en cuestión (en este caso, Andrés) con una cortina en la que se le mostraba que Melissa, después de un tiempo, cambió su actitud hacia él, por lo que ahora lo ama de verdad. Esto causaría que retirara a su compinches de la vigilancia de Óscar. Funciono a la maravilla, ya que no notaba la diferencia entre actuar y la verdad. Esto le basto a Óscar para convencer a varias personas para ayudarlo en la segunda parte del plan.

Pensando que llegó a un día normal de escuela, saludo a todo mundo, pero no le regresaron el saludo. Le extraño mucho. Pero no le preocupo y  siguió, hasta que se encontró con Melissa al lado de Óscar. Esto, junto con que nadie le hablaba, le destrozó el alma y se fue de la escuela para siempre.

Ha pasado un año desde esta tragedia, y continuo viendo a Melissa y Óscar como una pareja feliz. A Andrés
lo vi un día y con una joven de nombre Rocío. Por lo que se hasta ahora, no utilizo ninguna trata para conseguirla, sólo fue el mismo. Se siguen visitando como viejos compañeros y recordando todo lo que vivieran en la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario