martes, 28 de febrero de 2012

La aventura del reloj que congela el tiempo parte 2 "comienza mi camino"

-¿Que fue lo que le preguntaste a Isaac?-me cuestionó Claire
-A eso iba, no te desesperes-le respondí.
-Es que me intriga conocer de tu pasado oculto.

-¿Qué fue lo que paso?-fue mi primera pregunta
-Paraste el tiempo con este reloj-me respondió Isaac.
-¿Cómo es posible esto?
-¿Te acuerdas de la película "Tiempo congelado"?
-Si
-Pues-continuó Isaac- el papá de Jonathan al verla, vio que era posible hacerlo en la vida real, por lo que junto a un equipo élite para elaborarlo, y se le dio el encargo a él de protegerlo.

-¿Por qué no estas congelado?-intervine
-Porque mi papá trabajaba también en el proyecto, y se encargo de que se creara una forma eficaz de neutralizarlo en caso de que alguien de mal lo usara para su beneficio.
-Lo entiendo, pero el misterio en este momento es quien lo mató y porque no se llevó el reloj cuando tuvo la oportunidad.
-Lo único que se es que fue alguien del salón, ya que son los únicos con los que se comunica con plenitud.
-Lo sé-le respondí.

-¿Cómo lo descubriéremos?
-¿Nosotros?-le repliqué
-Si, ya que soy el único que puede darte información del reloj y todo su proyecto.
-Bueno, pero primero ¿cómo se apaga este modo?

Volvió a apretar el botón y el tiempo volvió a la normaliadad, intentaron atrapar a Isaac, pero los detuve a tiempo para explicarle que sería el que me ayudaría a descubrir al culpable del homicidio. Primero, Isaac me dijo a los hijos de los científicos que estuvieron involucrados en el proyecto, por lo que la lista estaba centrada en 5 sospechosos: Diego, Benjamín, Mario, Armando y Viridiana.

Por simple lógica, y por no causar demasiados problemas legales con los padres, empece con Viridiana, ya que era hija de una física que se especializa en el movimiento del tiempo y su relación con el movimiento de todo los demás objetos.

-Vamos a comer algo y sigo con mi historia-le dije a Claire, que estuvo de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario