miércoles, 7 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento 2022 Día 7 "La batalla final"

 Un campo de batalla repleto de cuerpos hasta donde alcanzaba la vista. Edificios destruidos a ambos lados. En este escenario, se encontraban dos hombres.

- ¡Todo esto es tu culpa! - dijo el hombre con la armadura negra, de nombre Adrian

- ¡Claro que no, amigo mío! Todo esto es debido a ti - respondió el hombre con la armadura blanca, llamado Alex

- ¡Te detendré! 

- ¡Lo intentaras!

Con esto, desenvainaron sus espadas y comenzaron a pelear. Pero, ¿qué había pasado entre ellos dos para terminar así? Regresemos un poco en el tiempo para explicarlo.

Este mundo esta protegido por los caballeros mágicos, una orden de hombres y mujeres valientes con grandes habilidades de espada y la capacidad de usar magia. Aunque existen varios tipos de magia, las más raras son la magia blanca, la cual se especializa en curación y mejoras temporales a los compañeros, y la magia negra, que se enfoca en ilusiones y distracciones.

Adrian y Alex eran estudiantes de primer año de la escuela de caballeros. Dentro de esta, existe un sistema de castas muy marcado, donde la posición la marca tanto el tipo de magia como la habilidad con la espada. Cuando tomaron la prueba para saber que tipo tenían, Adrian resultó con magia negra y Alex con magia blanca.

Al principio, se podría pensar que, al ser de una clase de magia muy rara, los dos iban a ser reconocidos como personas especiales. Pero no, esto solo fue el caso de Alex. Adrian fue discriminado al considerar la magia negra una clase tramposa, lo único que le quedaba era ser reconocido por sus habilidades con la espada.

Después de un tiempo, hubo un duelo simulado entre todos los estudiantes de la escuela y, por cuestión de suerte (o destino) Alex y Adrian se iban a enfrentar. A pesar de que Alex era el favorito para ganar, la batalla fue indiscutiblemente ganada por Adrian, quien perfeccionó sus habilidades con la espada al máximo para este momento. Con esta hazaña, se ganó el respeto de toda la escuela, incluido Alex, quién empezó a juntarse más con él.

Desde ese momento, Alex y Adrian estaban juntos para todo, las clases, las prácticas, las batallas simuladas... Su presencia fue tan reconocida en todas partes que les pusieron el apodo de "El caballero blanco" y "El caballero negro" de la escuela.

Sin embargo, esta situación no duraría. El señor oscuro, gobernante de todos los demonios, había reunido un gran ejercito y estaba atacando las principales ciudades humanas. El ejercito actual de caballeros mágicos se vio sobrepasado de tal manera, que pidieron apoyo a la escuela a fin de que pudieran enviar algunos reclutas prometedores. 

Por supuesto, Alex y Adrian se enlistaron junto a muchos otros compañeros y campaña tras campaña, cosecharon muchas victorias en favor de los humanos. Se corría el rumor que si ellos estaban en tu ejercito, lo más seguro es que ganarías. 

Pero, después de una de sus más grandes batallas, Alex desapareció. Adrian, preocupado, lo buscó antes de ser enviado a otro lugar, pero sin resultados. En cada punto donde se encontraba, lo buscaba sin descanso. 

El ejercito del señor oscuro, sin previo aviso, empezó a ganar más batallas que los humanos. Con cada día que pasaba, la destrucción que deja aumentaba. Esto desconcertó mucho al ejercito de los humanos. Al parecer, tenían a alguien tan formidable del lado del enemigo.

Y, después de mucho tiempo, Adrian encontró a Alex. Pero no de la manera que esperaba, ya que formaba parte del ejército del señor oscuro. Cuando le preguntó porque los había traicionado, Alex le respondió que todo era su culpa. Desde esa primera batalla perdida, Alex estaba celoso de Adrian, creciendo a su sombra durante todo el tiempo. Quería brillar, pero no podía hacerlo si era opacado por el gran caballero negro. 

Cuando termino esa batalla donde desapareció, el señor oscuro se acercó a él. Le dijo que, si se unía a su ejército, tendría acceso a un poder inimaginable con el cual podría arrasar a sus enemigos. Sin pensarlo dos veces, aceptó.

Terminando esta declaración, empezó la batalla final entre estos dos compañeros. No importó todo el poder que hubiera conseguido Alex, no podía ganarle a Adrian. Desesperado, recurre a su último recurso: un frasco con la sangre del señor oscuro, la cual aumentaba el poder natural de los seres que la toman. Cuando se la terminó, empezó a mutar hasta convertirse en un monstruo.

Con ese poder, pone en verdaderos aprietos a Adrian, al punto de atraparlo entre sus manos. Sin otra salida, el caballero negro empieza a usar su magia para distraer a Alex. Solo bastó una pequeña apertura para darle la estocada final.

En sus últimos momentos, Alex vuelve a ser humano y empieza a disculparse por todo lo que había hecho hasta el momento, todo por un tonto rencor del pasado.

Pasado un tiempo, Adrian logró subyugar al señor oscuro. Pero, en vez de una celebración o reconocimiento por su hazaña. Lo único que pidió fue retirarse a un pequeño pueblo desconocido y, al lado de su hogar, levantó una pequeña tumba para su mejor amigo: Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario