viernes, 30 de marzo de 2012

La aventura del tiempo parte 1 "el viajero"

Con el inicio de mis vacaciones de Pascua, tengo una historia basada en un tema que me encanta mucho, el viaje en el tiempo.

Claire y yo nos encontrábamos en nuestro despacho, cuando escuchamos un fuerte ruido afuera de él.
-¿Qué fue eso?-me preguntó Claire.
-No lo se, vamos a averiguarlo.

Bajamos y vimos que aterrizo una maquina muy extraña, de ella salió un hombre normal; pero este hombre se encontraba herido, por lo que lo llevamos hasta el despacho. Lo acostamos en el sillón y esperamos a que reaccionara. Reacciono después de dos horas.

-¿En donde estoy?-preguntó
-En nuestro despacho-respondió Claire
-No, me refiero al año
-En el año 2012-respondí yo.
-Entonces, todavía hay tiempo.
-¿A qué te refieres?-preguntó Claire
-Primero, ¿quien eres?-pregunté
-Mi nombre es Clint, y soy un viajero del tiempo.

-Explícanos que te trajo a este momento en particular
-Ustedes
-¿Que quieres de nosotros?-preguntamos al unisono
-Que vengan conmigo al futuro. Necesitamos de su experiencia.
-¿Por qué no pidieron ayuda a los nosotros del futuro?
-Porque en el futuro desaparecieron.

-¿Y eso como paso?-pregunté, ya que Claire se desmayó
-Según nuestros registros, ustedes desaparecieron en el momento que Marlene conquisto el mundo, necesitamos que ustedes nos guíen para vencerla y que el futuro se restaure.
-Esta bien, nunca negamos una petición de ayuda.

Despertamos a Claire y nos dirigimos a la maquina del tiempo, calculo las coordenadas y nos dirigimos al futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario