jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la mujer


Hoy, día internacional de la mujer, en este su blog, les quiero compartir algunas ideas que tengo de ellas.
En primera, sin ellas, no podríamos existir, ya que nos dan tanto que pensamos que no podemos compensarlas, pero si es posible, ya que son parte de nosotros.
Otro pensamiento que tengo de ellas es que son mejores que los hombres, ya que soportan más que nosotros, son más fuertes cuando tienen que ver por la familia, sus amigos, su pareja.
Pero el pensamiento que mejor expresa mi opinión de las mujeres es el siguiente:
Cuando Dios creo a la mujer, la creo para que se respetara, no para maltratarla, para ser amada, no odiada, para saber que es lo mejor, no para elegir lo peor, para amar a todos, no odiarnos, por eso les digo, muchas gracias mujeres, ustedes hacen a este mundo más especial que todo lo que encuentran en el, hasta los hombres palidecemos con su presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario