domingo, 4 de marzo de 2012

El mago que se encontró con la magia real

En el D.F., había, hace 10 años, un mago de nombre Rafael, que;como todos los magos, se ganaba la vida haciendo su magia a base de distraer al espectador con sus impresionantes movimientos de manos y sus cartas.

Pero un día, un niño, de nombre Logan, descubrió los varios secretos de Rafael como mago, por lo que su carrera fue de mal en peor: ya no lo contrataban para nada, ni para fiestas de cumpleaños.

Para su suerte, no todas las personas lo abandonaron, ya que tenia una ayudante de nombre Sarah y que, para animarlo, le compró un libro que encontró en una tienda de antigüedades, de titulo: "como practicar la magia verdadera".

Lo que ambos ignoraban, es que, al leer los conjuros que se encuentran escritos en él, se desatan de forma aleatoria varios casos especiales, que no pueden controlar sino hasta que se haga un gran sacrificio que implicaría un cambio importante en lo que se conoce y cree conocer

El primer caso que paso con la magia fue con una consecuencia menor, ya que al leer sobre un hechizo o conjuro de levitación, todo se empezó a elevar, fuera del rango de la casa donde vivía Rafael, termino de leer y las cosas seguían volando.

Sólo conocieron el evento por la televisión, pero no lo relacionaron con la lectura del libro de magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario