domingo, 18 de marzo de 2012

La aventura del superheroe parte 5 "el gerente malvado"

-¿Pero por qué me alejo de mi novio?-preguntó Lana al gerente.
-Porque me encanta ganar dinero-respondió el gerente.
-Sólo por eso, no lo creo-le respondí.
-¿Y tu qué sabes?Absolutamente nada.
-En eso te equivocas. Lo sé todo.

-Lo que paso en el cine es, o mejor dicho, son las consecuencias de dos actos cometidos con un breve tiempo de diferencia.
-¿En qué te basas?-me preguntó el gerente.
-En las pruebas y en mi lógica, porque se que lo sucedió fue lo siguiente:
"En una de las visitas de Tony a Lana, fue cuando vio a la novia de Mitch, Amalia, en el hotel. En el instante en que se encontraron sus miradas por primera vez, se enamoraron, y, como Tony le había dicho el nombre de su novia en alguna ocasión, junto las piezas y la enfrentó, a lo cual siguió la verdad.Ambos se confesaron el amor que se tenían, pero para consumarlo tenían que escapar de sus respectivas parejas.Y es ahí donde entran su servicios, gerente."
-¿A qué tipo de servicios te refieres?-preguntó Claire
-A los servicios especiales, claro, los que nos menciono Lana hace rato.
-Esos que te ayudan a desaparecer ¿verdad?
-Justamente esos, pero permiteme continuar mi historia.
-Ok.

-"Le dieron una explicación de que querían hacer y, al mismo tiempo, le entregaron una gran cantidad de dinero para que se hiciera al día siguiente,ya que, por lo normal, se tarda una semana en preparar todo. Pero continuemos, con ellos acordó que el sitio de teletrasnporte... perdón, me estoy adelantando. Para que las personas desaparezcan de sus habitaciones, usa un teletrasportador de su propia creación. Siguiendo con mi argumento, el sitio perfecto para que desapareciera la pareja era el cine. Acomodo las coordenadas, pero surgió un problema, ya que uno de sus empleados escucho el plan, y se disponía a contárselo a Tony, sólo que usted lo calló para siempre. Por lo que se dispuso un plan de emergencia, mientras usted trasportaba a la pareja, transportaría también al cuerpo, les informo a la pareja del cambio, para que realizaran un asesinato falso y escapar más fácil. Así lo hizo y ya sabemos las consecuencias"

-Muy bien, ya sabe todo lo que paso, pero no lo contara a nadie.
-Si que lo haré, el arma esta descargada, es sólo para amenazarnos.
-¿Esta seguro?
-Mucho, dispare si quiere.

No se atrevió, tenia razón.
Lo arrestamos y lo conducimos con el jefe de policía.
Con esto resuelto, le informe a Tony de la situación, que al momento salió a buscar a Lana, por lo que se enamoraron y resulto en un final feliz. Tony les contó a sus amigos de mi investigación y al momento, he resuelto por lo menos 10 casos relacionados con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario