martes, 20 de marzo de 2012

Temblor de amor

La co-escritora de este blog, compañera mía, me sugirió una gran historia, con respecto a un temblor.

Esta es una historia que tal vez paso, tal vez no , como sea, la contare:
Nadia y Felipe eran dos compañeros en su escuela, que se conocieron por azares del destino. Como cualquiera de estas historias, se enamoran y se convierten en novios. Un día, se citaron en el cine, pero lo que no sabia era que ese mismo día seria el último.

Llegaron a una película que ya todos habían visto, por lo que la sala se encontraba vacía.a excepción de un cura. No contaban con que a las 12:02 tendría lugar un terremoto. Como el cine era muy viejo, no resistió y se vino abajo, cayendo sobre la pareja.

Los tres sobrevivieron al derrumbe, pero estaban atrapados bajo muchos escombros.

Felipe, que ya tenia un anillo para proponerle matrimonio a Nadia, lo saco y se lo pidió en ese momento, ya que tal vez no tendrían otra oportunidad. El sacerdote los caso y murió en el instante en que se dieron el beso de consumación.

Pasaban las horas y no los rescataban, pero lo peor, se rendían ante las heridas que les causo el desastre. Nadia estaba más lastimada que Felipe, por lo que se rendía más rápido. Se murió a las 6 horas de casarse, e, irónicamente, es cuando empezaban a quitar los escombros.

Debido a la separación, Felipe empezó a morir de tristeza, cosa que los paramedicos no pudieron detener. Sólo tenían el consuelo de que se encontraba con su pareja en un lugar mejor, para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario