sábado, 3 de marzo de 2012

La aventura del reloj que congela el tiempo parte 4 "el suceso esperado"

Ya en casa, Claire me insistía en terminar mi historia:
-¿En qué me quede?-pregunté.
-En que después de interrogar a Viridiana, sucedió algo que ya te esperabas.
-A claro:

"Lo que paso fue lo siguiente, un ataque por parte de  los sospechosos en contra Isaac y contra mí. Esquive lo mejor que pude los golpes y patadas que me dirigían, pero fue la acción directa del Ejercito lo que permitió someter a estos.
-¿Qué hacemos con ellos?- me pregunto el coronel.
-Átenlos de nuevo-le dije.
Lo hicieron y los pusieron enfrente de mí.

-¿Por qué nos atacaron?-preguntó Isaac
-Para evitar que conocieran algo que no- respondió Diego
-¿Qué es tan importante para un intento de homicidio?- pregunté
-Es algo que tienes que descubrir por ti mismo-respondió ahora Armando
-¿Con qué pistas?
-Con ninguna de nuestra parte, tienes todo lo que necesitas para resolver este caso-me dijo Mario

-Me tomo muy poco saber quien es el culpable de este crimen-respondí
-Entonces, ¿quién es?-preguntó Benjamín
-El culpable, es él- y señalé a Jonathan y se levantó.
-¿Cómo lo descubriste?-me preguntó
-Elemental, eres el único sospechoso que no tenia sospechas sobre él.
-¿Pero para que fingió su muerte?-preguntó Isaac
-Para que yo protegiera el reloj del verdadero culpable.

-Entonces, ya descubriste la verdad-me dijo Jonathan.
-Si, ya se que el culpable es...Isaac
Oyendo esto, se echó a correr, escapando de las manos entrenadas de los soldados del ejercito nacional.Eché a correr detrás de él, ya que no podía activar el reloj por su inmunidad al hipertiempo. Pero llegó al frente de la escuela y activó un robot gigante armado, apuntando al lugar donde me encontraba."

-¿Y?-me preguntó Claire
-¿Quieres saber como me escape de él y termine mi aventura?-le pregunté
-Si, por favor.
-Permiteme buscar algo y te lo mostraré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario