domingo, 9 de diciembre de 2012

La aventura final parte 9 "La historia de Sam"

Mientras nos dirigíamos a la base secreta, a Claire se le ocurrió algo:
-Sam, te queremos preguntar sobre tu historia-le dijo Claire
-Claro, esperaba que me preguntaran sobre eso, se los diré para que confíen en mí.
-Esta bien-contesté-no olvides ningún detalle.

-No se cuando me crearon, pero se que mi verdadero yo nació muerto, pero guardaron mi ADN para una ocasión especial. Cuando Marlene tomo control de la organización, empezó a clonarse para tener vida eterna, pero para ver que no era peligroso, pidió que se hiciera un clon del ADN de su hermano (es decir yo). Hicieron varios hasta dar conmigo, que fui el único estable de todos. Vieron que aún tenia sentimientos, lo cual me hacia imperfecto, por lo que decidieron encerrarme y estudiar mis reacciones.
-¿La celda donde te encontramos era donde te estudiaban?-preguntó Claire
-No, en ea sala me pusieron después de no ver ningún cambio en mi. Los clones supuestamente no tienen sentimientos, y no saben por que yo soy el único clon que salió diferente.
-Tal vez por tu ADN, no recibió la maldad necesaria, o mejor dicho, los cambios necesarios para dejarte sin sentimientos-comenté
-Es una posibilidad, pero dejemos eso de lado por el momento.

Llegamos a la base secreta, digitamos el nuevo código, aprendimos el siguiente y entramos.
-Tenemos que descubrir el plan de Marlene, por lo que tenemos que revisar los casos anteriores-dije sentándome enfrente de la computadora de control.
-Pero el problema es cuales casos revisar-me dijo Claire
Tenía razón, no teníamos el tiempo para revisar todos los casos en los que aparecía, tenia que haber un filtro de información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario