martes, 11 de diciembre de 2012

La aventura final parte 11 "El lugar de la información"

Estábamos sorprendidos por lo que nos había dicho Sam.
-¿Por qué te lo guardaste todo este tiempo?-le pregunté con un tono un tanto enojado
-Porque hasta este momento lo recordé. Si quieren saber más sobre el plan de Marlene o alguna pista sobre él, tenemos que ir ahí.
-¿Y qué es ese lugar?-preguntó Claire
-¿Qué otro lugar puede ser? La biblioteca de la ciudad-respondió
Esto nos sorprendió más que la revelación anterior.
-¿Cómo es posible que tenga sus secretos en la biblioteca de la ciudad y nunca los encontramos en nuestras visitas a ella?-le pregunté
-Es que los tiene repartidos por todo el lugar, es imposible encontrarlos si no sabes que estas buscando-contestó
-Entonces, ¿qué estamos esperando para irnos?-exclamó Claire
-Espera un momento, Andrea nos va a seguir vigilando, tenemos que separarnos. Sam y tú vayan a la biblioteca mientras yo vigilo el lugar disfrazado de un vagabundo.
-Es un buen plan.
-Si, ¿de qué me disfrazo yo?-dijo Claire algo preocupada
-Tenemos muchas temas aquí, elige uno.
Al fin eligió su disfraz (no diré cual para mantenerlos con el suspenso y para protegerla). Partimos del lugar, y nos separamos antes de arribar a la biblioteca. Ellos entraron y yo me quede afuera.

Estuve esperando durante 2 horas a que regresaran y en todo ese tiempo no vi señales de Andrea en ningún lugar. Paso varias personas que me dejaron algunas monedas (por supuesto que las recogí  necesitábamos fondos para comer), alguna que otra se me hizo conocida, pero no le di importancia.

Al inicio de la tercera hora, Claire y Sam salieron corriendo de la biblioteca, perseguidos por los guardias. Los detuve tanto como pude para darles la oportunidad de escapar. Se enojaron mucho conmigo, pero usando uno de mis trucos de humo, escape hasta donde estaban mis compañeros.
-¿Qué fue lo que paso?-pregunté
-Mejor te lo decimos en otro lugar, este no es seguro
Comprendí entonces que nos estaban vigilando, y empezamos la retirada inmediata a la base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario