lunes, 10 de diciembre de 2012

La aventura final parte 10 "El filtro de información"

Marlene sólo nos dijo que revisáramos algunos casos pasados, pero no dijo cuales. Era lista al no darnos nada de información para empezar a buscar.
-¿De dónde podemos empezar a buscar?-me preguntó Claire+
-No tengo la mas mínima idea-le contesté-¿tu que dices Sam?
-No se me ocurre nada, tengo las mismas ideas que ella, pero no soy ella-respondió
-Empecemos por el primer caso que tuvimos con ella-dije al fin
-Esta bien, el caso que nos unió. Marlene en ese entonces nos dijo que era importante unirnos, que seriamos parte de su plan final como no teníamos una idea-recordó Claire
-Es cierto, dijo que seriamos una de sus piezas fundamentales en toda nuestra investigación.
-¿Qué otro caso puede ser?
-Tal vez el caso en el que viajamos al pasado y conocimos la razón de porque Marlene nos unió.

-Correcto-comentó Claire-ese caso fue algo especial porque un viajero del tiempo nos dijo que Marlene en el futuro creo un mundo imperfecto, que la debíamos detener, pero viajamos al pasado y conocimos a una Marlene inexperta. Capturó al viajero y le saco la información de que nosotros eramos los únicos que podíamos detenerla, pero como aún no comprendo algo: ¿si sabia todo eso, porque nos unió?
-Eso lo puedo responder yo-dijo Sam-En las visitas que me hacia Marlene, me contó esa historia del viajero del tiempo y las personas que la detendrían. Esto le hizo comprender que si derrotaba a las dos personas al mismo tiempo, seria invencible de una vez por todas. Aparte de eso, los contemplaba en su plan final.
-Una cosa más ahora que me acuerdo-interrumpió Claire-¿que habrá pasado con la maquina del tiempo que ella tenía?
-Eso no lo se-respondió Sam-nunca me lo contó
-Esta bien-dije yo-continuemos revisando nuestros casos. El próximo sería la aventura del papa.
-Tienes razón, por primera vez se mostró al mundo Marlene después de que solicitaran nuestros servicios para proteger al papa. Recuerdo que casi al final de la aventura, nos noquearon y despertamos en un lugar diferente al que estábamos. No se que paso en ese momento, pero tal vez fue en esa aventura, cuando nos saco el ADN para clonarnos.
-Tiene sentido. Y eso explicaría porque tardo tanto en presentarlos al mundo. Clonarnos debe ser difícil  más aún si tomas en cuenta que tenemos que obedecerla.
-Lo entiendo. Esto no nos esta llevando a nada, sólo descubrimos cosas que ya sabiamos, nada nuevo.
-Es que con tan poca información en nuestro poder no podemos hacer nada-dijo Claire
-Yo se donde encontrar más información-comentó Sam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario