miércoles, 12 de diciembre de 2012

La aventura final parte 12 "Lo que ocurrió en la biblioteca"

Antes de partir del lugar, activamos los dispositivos anti rastreos que había creado (tengo mucho tiempo libre cuando no tengo casos) para que no ubicaran la base secreta. Aparte, los trajes tenían la habilidad de volver invisible al que lo usaba (un modelo experimental) así que pasamos sin dificultad el rastreo. Llegamos a la base y entramos (no les tengo que explicar de nuevo el procedimiento).

Nos pusimos cómodos y nos quitamos los atuendos, los guardamos en su lugar.
-¿Ya me van a contar que ocurrió en la biblioteca?-les dije a Claire y Sam
-Es algo complicado-dijo Claire
-De todos modos, díganme lo que paso
-Te lo contare yo-dijo Sam-por que Claire aún no puede asimilar lo que descubrimos
-No importa quien lo cuente

-Entramos en la biblioteca-empezó a relatar Sam-evitamos toda sospecha al primer momento:
"-¿Por donde empezamos a buscar?-me preguntó Claire
-Debemos buscar un pedazo de plan en cada una de las secciones de la biblioteca-contesté
-¿Y cómo sabremos donde buscar?
-Porque el lugar donde esta cada pedazo es un libro con una marca distintiva en el lomo,el símbolo de la organización de Marlene, no hay pierde.
Empezamos buscando en la sección de historia. Buscamos en todos los estantes hasta que Claire encontró el libro correcto.
-Esta aquí me dijo. Fui inmediatamente a su encuentro. Era el libro correcto. Lo abrimos y sacamos la parte del plan.
-Ahora a buscar las demás partes, hay que separarnos.

Eso hicimos y una a una encontramos las partes del plan. Sólo nos faltaba la de la sección de ciencia ficción, sólo que algo inesperado paso. Otra persona tenia el libro en sus manos y lo iba a sacar por su cuenta. No podíamos permitirlo. Así que cree una distracción y Claire tomo el libro. Vio lo que hacíamos y grito a todo pulmón
-¡Ladrones, detengan a los ladrones!
Tiramos el libro al suelo después de haber tomado la parte del plan y salimos corriendo, y fue cuando nos viste."

Ya había compendio porque los perseguían.
-Es genial que hallan cumplido con su misión-les dije
-Lo sabemos, ahora a unir el plan para detener a Marlene-sentenció Claire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario