domingo, 23 de diciembre de 2012

La aventura final parte 23 "Escurriendose"

Para poder entrar necesitaba una distracción, para eso,  Adriana mando al batallón al campo enemigo y crearme una perfecta pantalla de humo.

Me fui por un atajo hasta el campamento. El sendero que seguí empezó en las ruinas. Había muchos escombros repartidas por el campo, por lo que me cubrí en ellas la mitad del camino; la otra mitad sería más peligrosa por ser a campo abierto. Tenía plena seguridad de que Claire y Alejandra estaban vigilando mis pasos, pero aún así sentía un gran peligro.

Continué por el campo de batalla, pero antes de llegar, me acorraló un grupo pequeño de soldados de Sam. Sabía que mis vigilantes habían alertado a nuestros soldados para que vinieran en mi rescate, pero no tenia el tiempo para esperarlos. Los incite a atacarme, confiando en que no eran expertos en lucha (se notaba en su nerviosismo ante mis palabras) y atacaron sin pensar. Esquive los primeros ataques, para luego golpearlos en la rodilla para que no pudieran moverse, con esto derrote a tres, me quedaban otros cinco.

El mismo truco no serviría dos veces, por lo que ahora debía atacar directamente. Golpee a uno en la cara, pero eso no vasto para detenerlo, porque regreso el golpe; este si me alcanzo. Me desequilibre y al poco tiempo me recupere para devolverle el golpe; con este lo mande a ver estrellas.

No tenía todo el tiempo del mundo para encargarme de los restantes, por lo que los lleve al campo de batalla donde se encontraba nuestro batallón. Ellos desenfundaron sus armas y con solo verlas, los guardias de Sam se echaron a correr.
-Gracias por la ayuda chicos
-No hay problema

Continué mi caminata al campamento enemigo, cuando logre penetrar sus defensas, me acerque a lo que parecía el lugar donde estaba Sam. Me escondí en una roca enorme que estaba cerca para escuchar lo que decía:
-Su ofensiva es muy fuerte-le comentó su jefe de guardia
-Lo sé, pero no podemos darnos por vencidos. Si queremos tener el control del mundo, tenemos que terminar con esto ahora mismo
-¿Y qué es lo que sugiere?
-Debemos usar el cañón de energía
Esto dejo sorprendido al jefe de guardia
-Pero, señor, esa arma aún no ha sido probada
-Pues hoy la probaremos-terminó Sam

Estaba por regresar a las ruinas, cuando escuche que se acercaba muchos guardias hacia mi posición. Había sido descubierto, por lo que me capturaron y me llevaron de nuevo al lugar donde estaba Sam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario