viernes, 28 de diciembre de 2012

La aventura final parte 27 "Un sacrificio"

Le conté a Claire mi plan:
-Pero juraste nunca tomar una vida-me reclamó
-Es necesario para asegurar la vida que quieres en el campo, donde nos retiramos para estar calmados
-Si lo haces, nunca te lo perdonaras
-Es una culpa que tendré que llevar en el alma - exclamé
-Eso no es cierto... -dijo Marlene de manera entrecortada, le faltaba el aliento por el esfuerzo que realizaba para levantarse - yo lo cargaré ya que yo acabaré...con él...como hice con...su contraparte en esta dimensión
-Estás muy grave, no te puedo dejar hacer eso. Antes buscaba eliminarte, pero después de visitar la otra dimensión comprendí que no debía eliminarte, sino salvarte. Al dejarte hacer esto, habré fallado en mi misión-dije
-No te preocupes, ya me salvaste cuando tú y tu equipo me sacaron del estado en el que me encontraba en las ruinas. Ya tengo de vuelta mi cordura y mi bondad, no es necesario que me protejas como hiciste antes de enterarte de la organización a la que pertenecía.
-No es justo que te vayas, amiga.
-Sabes bien que no me iré, estere velando por que el mundo siga limpio desde otro lugar-concluyó tomando la pistola.

Claire y yo sabíamos lo que debíamos hacer, distraer lo suficiente a Yair para que ella le diera el tiro de gracia. Nos acercamos de forma rápida hacia él para que no notara a Marlene. Al ver que nos acercábamos para atacarlo, puso su arma en matar (antes nada más estaba en dañar, no entiendo como es posible que tuviera diferentes modos de ataque) y nos apuntó. Antes de que disparara nos apartamos para que Marlene tuviera el tiro libre, el cual consiguió. Mató inmediatamente a Yair, antes de ella caer muerta por el esfuerzo excesivo de disparar el arma, aparte de haber perdido mucha sangre con el disparo que había recibido.

Conseguimos la victoria pero a un costo muy alto: la perdida de una persona que se nos presentó como la villana, pero que al final resulto ser la salvadora del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario