viernes, 7 de diciembre de 2012

La aventura final parte 7 "Un joven misterioso"

Deberíamos estar sorprendidos, pero sabíamos que Marlene seguía con los experimentos de clonación.
-¿Quién eres tú?-preguntó Claire
-Yo soy el hermano-clon de Marlene, Sam -respondió él
-¿Cómo es posible que nunca te haya mencionado?-pregunté
-Digamos que no tengo la maldad en el alma necesaria para considerarme su familia, por eso es que me encerró. Tengo las mismas ideas que ella pero las quiero usar para el bien. Y también soy peligroso por esto: se todos los puntos débiles de la organización de mi hermana.
-¿Si te liberamos, prometes ayudarnos a derrotarla y tomar su lugar en la organización para llevarla a una era de luz y no de oscuridad?-le pregunté con una confianza plena de que aceptaría el trato.
-Me parece bien, ¿pero como se que no son espías de Marlene que sólo me liberaran para torturarme y luego encerrarme en otra celda?
-Es cierto que no puedes confiar en nosotros de forma rápida, pero desde hace muchos años hemos peleado contra tu hermana Marlene para detener sus planes para conquistar el mundo. Ahora ha activado el plan final y nos ha convertido en fugitivos de la ley, necesitamos de tu ayuda para detenerla de forma definitiva. No sabemos cual es el plan, pero lo vamos a detener, siempre lo hacemos-comentó Claire con mucha inspiración y un tono natural que daba confianza.

Después de mucho pensarlo, Sam empezó a hablar de nuevo:
-Mi hermana vino hace mucho contándome sobre como dos personas habían arruinado su plan perfecto para desequilibrar los gobiernos del mundo, como a pesar de las trabas que les puso en el camino, lograron descifrar las piezas del rompecabezas. Ahora se que me contó la historia de ustedes dos. Por esa sencilla razón, confiare en ustedes-decidió
Con nuestra útil herramienta para abrir cerraduras, lo liberamos en pocos segundos. Usamos el mismo túnel para subir y regresar al restaurante. La única forma en que podíamos sacar a Sam de ahí era diciendo una mentira. Bajamos con el gerente para informarle sobre nuestra inspección:
-¿Y este joven?-preguntó
-Lo encontramos viviendo en la habitación de arriba como polizón-dije
-Eso explicaría porque algunas veces faltaba comida-respondió el gerente
-Nos lo llevaremos a la policía para que responda por sus crímenes-comento Claire
-Esta bien, lo dejo en sus capaces manos
Cuando salimos, pensamos que teníamos el camino libre, pero Andrea estaba esperando por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario