sábado, 8 de diciembre de 2012

La aventura final parte 8 "Una platica"

-¿Quién eres tú?-pregunto Claire
-Soy Andrea, la policía me contrato para atraparlos y llevarlos a la justicia-contestó ella
-Creo que hay más detrás de eso-dije
-¿Por qué lo supones?
-Porque he notado en tu ropa el estilo que usan las personas que pertenecen a la organización de Marlene
-Muy listo, pero no se quien es Marlene, aparte, se la pude haber robado a uno de mis objetivos, no me liga con la organización que mencionas.
-Si que te liga, porque toda la ropa de esa organización a la que niegas pertenecer se hace a medida.
-Digamos que te creo, ¿por qué estaría yo aquí ayudando a la policía si pertenezco a otra organización?-me cuestiono
-Porque es todo parte del plan de Marlene, nos quiere intimidar para que nos demos por vencidos  Nunca lo haremos, nuestro espíritu es más fuerte que nunca, no pueden hacer nada para quebrarlo. Te lo digo a ti Marlene, se que me estas escuchando-concluí

Escuchamos entonces una risa que ya habíamos escuchado con anterioridad. Andrea lanzó al suelo un objeto y de él emergió la imagen holografía de Marlene.
-Muy bien, tus habilidades no han decaído aún cuando estas del otro lado de la ley-replicó
-Eso fue por tu culpa-le grito Claire
-No me halagues.
-No lo hice
-Lo hiciste de forma sutil, pero eso no viene al caso. Como dedujiste-se estaba dirigiendo a mi-mandé a Andrea para intimidarlos y darles a entender que los estaré vigilando de cerca para saber que tanto saben de mi plan. Es indispensable que...-se quedo muda al ver a Sam-¿cómo fue que te liberaste?
-Con la ayuda de ellos dos, ahora que se como nos vas a seguir, se como evitar que nos descubras-contesto Sam
-No para siempre
-Lo bueno es que pienso como tu y se cuando cambiaras de opinión
-Tienen una ventaja que no les durara para siempre-dijo Marlene
-¿Cuál es tu plan final? Te has preparado mucho para ponerlo en marcha y no nos dices que es. Siempre lo haces-comenté
-Lo hacia para tenerlos donde quería  la mayoría de los casos que resolvieron en su carrera están relacionados con este plan. Sólo necesitan ver la hilacion entre todos ellos.
-Lo hemos hecho-menciono Claire-pero no hemos encontrado ninguna relación
-Eso es lo mejor; son tan tontos que no ven lo que tienen enfrente de ustedes. Andrea, déjalos ir, no tienen ninguna información.
-¿Qué pasara con su hermano?-preguntó Andrea
-Déjalo que se vaya con ellos, no puede hacer nada para detenerme, he visto todas las posibilidades imaginables y tengo planes de emergencia para cada una de ellas.
-Muy bien, excelencia.
Se aparto del camino y nos dejo pasar, era inusual en Marlene que nos dejara libres, a menos que tuviera otra intención con nosotros, que estuviéramos incluidos en el plan más de lo que pensábamos Claire y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario