domingo, 16 de diciembre de 2012

La aventura final parte 16 "Como evito la muerte Alejandra"

Después de platicarles mi plan, había aún una duda pendiente:
-¿Cómo es que estas viva? Por lo que sabemos, te sacrificaste para darle poder al interdimensionador y traernos a nuestra dimensión-le dije a Alejandra.
-Es una historia larga y complicada-respondió ella
-Tenemos tiempo, el plan tiene la fecha de inicio fijada para dentro de dos días-contestó Claire
-Exacto, no nos dejes con la duda. Yo también te creí muerta-dijo Adriana
-Esta bien, pero es para que se calmen

-Cuando me retire para hacer el sacrifico, escuche una voz que decía mi nombre:
"-No es necesario que hagas ese sacrifico, Marlene-me dijo la voz
-Es la única forma en que mis amigos pueden regresar a su dimensión para detenerme-contesté
-No, hay otra forma de activar la maquina.
-¿Cuál es?
-Con el sólo hecho de tener la intención de sacrificarte, has liberado la suficiente energía para activar la maquina.
-Bien, avisare a Adriana que pase por la energía
-No puedes hacer eso, para que la energía funcione, tienes que engañar a la maquina haciéndola pensar que estas muerta-replicó la voz
-Hablas como si la maquina tuviera vida-le comenté
-Tiene vida, es de esa forma como detecta a que dimensión quieren las personas ir, las escucha en todo momento.
-Te la concedo esta vez porque quiero salvar a mis amigos, ¿y que debo hacer mientras estoy muerta?
-Tienes que averiguar la forma de burlar a la maquina para que siga creyendo tu muerte y la energía no desaparezca. Hasta que encuentres la forma, puedes volver a mostrarte al mundo.

-Muy bien, haré lo que digas. A propósito, ¿Quién eres?-le pregunté por ultimo
-Soy una versión tuya de otra dimensión, puedo hacer esto de forma telepática años luz de distancia. Me encuentro en una tierra futura, no te voy a revelar nada sobre ella, sólo tienes que saber que si no haces lo que digo, tus amigos nunca podrán derrotar a nuestra versión malvada.

Con esto la voz desapareció, pude escapar fingir mi muerte lo suficiente para que Adriana tomara la energía y la pusiera en la maquina. Cuando retiraron mi cuerpo para enterrarlo, pude sustituirme por un cuerpo cualquiera. Con esto hecho, desaparecí. Me tomo mucho tiempo encontrar la forma de burlar a la maquina, cuando lo hice, me presente ante Adriana para felicitarla por el buen trabajo que había hecho. Se sorprendió mucho al verme. Me pidió explicaciones pero le dije que no teníamos tiempo y que debíamos encontrarnos con ustedes. Y el resto es historia."

Concluido su relato, nos sentimos muy aliviados al saber que no era un clon de ella misma, ni de otra dimensión, ni nada por el estilo; sino que era la única y original Marlene buena, Alejandra. Les hice a todos la sugerencia de descansar por el día de hoy, para tener energías y poner el plan en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario