jueves, 27 de diciembre de 2012

La aventura final parte 26 "El otro enemigo"

-¿Quién eres tú?-preguntó Alejandra
-Mi nombre es Yair, soy un científico que viene de otra dimensión - contestó
-¿Y por qué estás aquí? - le pregunté
-Es la más cercana a la mía y la que tenía más bondad de todas las que revisé
-¿Cuál es tu plan?-preguntó Claire
-Lo que haría toda persona: corromper al mundo y tomarlo como mío
-Este mundo ya esta corrompido por una persona, no creo que acepten que tu los guíes
-Claro que lo harán, después que active el rayo controla mentes gigante
-¿Entonces tu construiste la maquina que nos controló a Claire y a mí? - le dije
-Por lo menos hice los planos, los envié a esta dimensión para que construyeran el prototipo, y, al mismo tiempo, para que se encargara de los grandes defensores del mundo.
-Sabrás que no te podemos dejar hacer eso.
-No tendrán oportunidad de detenerme, ya que están atrapados aquí y mi maquina esta afuera con cuenta regresiva que no se puede detener excepto acabando con mi vida.

Esto nos puso (por lo menos a Claire y a mí) en un total dilema, ya que juramos no tomar una vida nunca, ni aunque fuese necesario para salvar la vida de alguien. Antes de hacer nada, Marlene se abalanzo contra Yair, en un intento para matarlo, lo malo es que lo vio venir y le disparo. Cayó muy fuerte, pero no murió. Fui a atender su herida, veía que no era tan grave, pero esto le impedía hacer cualquier cosa.

-Si no hacen algo en este momento, se activara el artefacto y no habrá vuelta atrás esta vez - sentenció Yair.
La única forma seria que, mientras Claire lo distrajera, yo me acercara con pistola en mano para tomar su vida. Algo que no me gustaba en absoluto, pero necesario para salvar al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario