lunes, 17 de diciembre de 2012

La aventura final parte 17 "Al día siguiente"

Nos levantamos al amanecer, teníamos la energía suficiente para poner en marcha el plan para derrocar a Marlene.
Para efectuarlo de la forma correcta, nos debíamos separar. Cada uno de nosotros tenia una tarea especifica, y si no la cumplíamos, el plan resultaría en un total fracaso.

Lo que tenía que hacer Claire era algo difícil, descubrir donde estaba la base de Marlene. Aún cuando era su mundo, no creíamos que tendría su base en un lugar donde todos la pudieran atacar. Busco en toda la ciudad un indicio de su base, alguna persona que estuviera relacionada con ella. No encontró mucho, pero no podía rendirse. Estaba descansando cuando escucho que le llamaban desde unas ruinas. Pronto vio a su interlocutor: un joven fornido, de cabello, alto.

-He oído que estas buscando la base de la jefa, ¿por qué?-preguntó
-Es que mi equipo y yo tenemos un plan para derrocarla de su poder y restaurar al mundo-contestó Claire
-¿Cómo se que dices la verdad? Tu la ayudaste a conquistar todo.
-Lo hice bajo su control, me puso un estado de hipnosis donde no sabia lo que hacia. Sólo tienes mi palabra como prueba.
-Confiare en ti porque veo en tus ojos que dices la verdad. Me llamo Jack. Acompáñame y te mostrare donde esta la base-le comentó
-¿Por qué sabes la ubicación de la base?-le preguntó Claire
-Porque trabaje con ella durante un tiempo, hasta que me despidió.
No dijo otra palabra durante el trayecto. Cumplió su palabra y llevo a Claire a la base de Marlene. Antes de separarse, Jack le dijo una cosa:
-Cuando quieran terminar con el gobierno de Marlene, avísenme para decirle a la gente y este preparada.
-Gracias por eso-dijo Claire mientras Jack se alejaba.

Después de que Claire encontrara la base, le correspondía a Adriana revisar los puntos débiles de esta y encontrar la mejor forma de entrar sin ser detectados. Reviso la base varias veces y descubrió que estaba muy bien protegida alrededor, sobre y debajo de ella. Tenía una muralla de acero inoxidable, un campo electromagnético y laceres que desintegraban casi cualquier cosa que se atravesara en su camino, aparte, el camino para llegar a ella estaba repleto de minas explosivas. Sin puntos débiles, parecía imposible entrar en la base.

Casi al final del día, Adriana descubrió el punto de entrada perfecto. Esto la hizo regresar a la base con Alejandra, Claire y yo para ponernos de acuerdo y derrotar a Marlene de una vez por todas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario