viernes, 14 de diciembre de 2012

La aventura final parte 14 "El mundo llega a su fin"

No podíamos salir, Marlene entro en la seguridad de la base con la ayuda de Sam y nos encerró.
-Hay que salir de aquí-me dijo Claire
-Lo sé, pero no podemos. Marlene de seguro cambio la seguridad y la hizo impasable para nosotros-contesté
-¿Si lo vencemos podríamos escapar?
-Es una posibilidad a la que vamos a aferrarnos.

Empezamos el enfrentamiento, pero Sam tenia mucho conocimiento (tal vez Marlene lo programó para defenderse de nosotros en el ultimo plan). El caso es que nos derroto de forma fácil, no representamos ningún reto para él. Nos sometió al punto de dejarnos inconscientes.

Despertamos pasado algún tiempo. Estábamos atados de manos y pies sin posibilidad de escape, con un casco en la cabeza.  Enfrente de nosotros se encontraba Marlene.
-Fue muy fácil engañarlos a los dos- comentó al ver que habíamos despertado
-Es que tuviste mucho tiempo para tenerlo todo sin fallas, hermana-continuó Sam
-Cierto hermano. Ahora, los vamos a tener en nuestro control. Les dije que se unirían a mi organización tarde o temprano.
-Eso nunca pasara- le gritó Claire
-Ya lo veremos, pero primero quiero tener una conversación con tu compañero.

Marlene me apartó lejos de la vista de los demás para tener un platica civilizada
-Sabes, no se la razón por la cual no empezamos como aliados nuestra relación - empezó ella
-Desde que estamos en la escuela pensé que seriamos grandes amigos - le respondí yo
-También pensaba eso. Pero, cuando surgió la necesidad de usar tus habilidades fue cuando la situación se salió de control.
-¿Por qué no me pediste ayuda directamente?
-Porque sabia que no aceptarías entrar en mis planes de destrucción del mundo
-Eso es cierto, mi moral está muy bien definida
-Desde tu punto de vista. Desde el mío, todos los gobiernos oprimen a la gente.
-Es mentira, son las personas más honestas que pueden haber.
-¿Te refieres al gobierno secreto? - cuando lo dijo, me sorprendí mucho que estuviera al tanto de ello, pero no era inesperado, por las palabras de Estefanía - Son los peores del mundo.
-Esa es la diferencia entre tú y yo, yo creo que las personas pueden mejorar en su forma de ser y en sus acciones. Mientras que tú piensas que las personas no pueden mejorar nada, que todo lo que tocan lo destruyen al momento.
-Siento oír eso - y apretó un botón. Todo el mundo se puso negro.

-Despierta, despierta-dijo una voz dulce
Me espabile y vi a Marlene, pero no la nuestra, sino la de la otra dimensión, a su lado estaba Adriana, quien estaba despertando a Claire.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Adriana
Salimos y vimos al mundo sumido en un total caos, todo destruido, y sentía en el fondo de mi ser que había sido mi culpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario